Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/blogbdar/public_html/wp-includes/functions.php on line 3345
Hoteles en Bariloche para Ir de Vacaciones
barilo

5 hoteles de Bariloche para unas vacaciones a plena nieve

Autor:

23 Jul , 2017  

Cuando las ciudades del sur argentino se tiñen de blanco, Bariloche es uno de los epicentros más concurridos por los visitantes en invierno. Pero también es uno de los puntos con plazas hoteleras de mejor calidad y servicio. Un listado de 5 hoteles de mejor calidad al estilo BestDay.

Para quienes buscan vacaciones en familia y aquellos que esperan cada invierno para hacer deportes extremos, Bariloche es una de las primeras opciones para disfrutar de la nieve. La variedad de excursiones y las excelentes pistas llenas de adrenalina, posicionan a Bariloche no como uno de los epicentros de Argentina sino del mundo entero.

Para contemplar la belleza natural de esta parte del sur argentino en momentos de relax es necesario encontrar un buen hotel con comodidades y que ofrezca los mejores sabores. Porque un buen viaje es un conjunto de buenas alecciones, BestDay te acerca un listado de hoteles de Bariloche para que puedas planificar tu mejor viaje.

Hoteles en Bariloche para ir de Vacaciones

Llao Llao Hotel and Resort Golf – Spa

Este hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos rodeado de montañas y bellos paisajes. Este hotel familiar también cuenta con terrazas y con una marina privada donde se ofrecen diversas actividades acuáticas.

Ubicado en una colina dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, entre los lagos Moreno y Nahuel Huapi, con excelentes vistas a los cerros Tronador, Capilla y López. El hotel cuenta con dos secciones, varios centros de consumo y un excelente spa con impresionantes vistas y novedosos tratamientos faciales y corporales.

000064-10-winder-aerial

Hotel Llao Llao Bariloche

Hoteles Villa Huinid

Al hospedarte en el Villa Huinid Hotel Bustillo el visitante gozará de excelentes y variadas instalaciones tanto para trabajar, como para el ocio y la recreación. Éstas incluyen un sofisticado y completo spa, salones para eventos, restaurante, lobby bar y piscina climatizada, así como 73 habitaciones con clásica decoración y hermosas vistas al paisaje de Bariloche.

Hotel Villa Huinid Bariloche

Hotel Villa Huinid Bariloche

Hotel Panamericano Bariloche

Es un refinado hotel situado en la pintoresca ciudad de Bariloche, uno de los destinos turísticos más importantes de la Patagonia Argentina. Sus excelentes instalaciones están hermosamente decoradas y cuentan con excepcionales vistas a la ciudad o al Lago Nahuel Huapi. Aquí encontrarás un completo spa, piscina climatizada, elegantes centros de consumo y diversos salones para celebrar eventos sociales o de negocios.

20101124.Panamericano06.upd

Hotel Panamericano Bariloche

Alma del Lago Suites and Spa

Ubicado sobre el margen sur del Lago Nahuel Huapi y rodeado por un paisaje natural bellísimo, se encuentra el hotel Alma del Lago Suite and Spa, un lugar único donde pasarás una estancia memorable en Bariloche. El hotel cuenta con spa, gimnasio, piscina climatizada, así como dos restaurantes con espectaculares vistas al lago, además de tres salones para organizar cualquier tipo de evento social o de negocios. Las 95 contemporáneas habitaciones disponibles tienen bellas vistas al paisaje.

45478864

Alma del Lago Suites and Spa Bariloche

Kenton Palace

Este espectacular hotel tiene diseño contemporáneo y una conveniente ubicación justo en el corazón de San Carlos de Bariloche. Es un hotel con una excelente gama de servicios e instalaciones tanto para el viajero de negocios como para el vacacionista, éstas incluyen centros de consumo, áreas para trabajar, la recreación y el descanso. También hay un completo spa.

1120x700

Kenton Palace en Bariloche

 

Además de hoteles, el atractivo estrella: El Cerro Catedral

El Cerro Catedral se encuentra en la ciudad de Bariloche y forma parte de Parque Nacional Nahuel Huapi. Es uno de los destinos más concurridos de la Patagonia Argentina recibiendo más de un millón de turistas al año. En verano, los lagos y montañas son la combinación justa para recorrer los caminos en auto, bici, a caballo o simplemente caminando por senderos llenos de naturaleza.

Snowboard en Cerro Catedral

Durante el invierno la nieve se apodera del paisaje y miles de turistas se acercan al cerro para hacer deportes extremos en los blancos y reconocidos mundialmente cerros de ski y snowboard .Catedral ha sido considerada por algunos expertos como la segunda plaza de esquí a nivel mundial y la más grande de América Latina.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Argentina, Consejos para Viajar

, , ,