Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/blogbdar/public_html/wp-includes/functions.php on line 3345
Año nuevo: Cumplí tus propósitos de Viajar por el mundo
¡Escoge el mejor lugar para pasar el Año Nuevo!

Año nuevo: Cumplí tus propósitos de Viajar por el mundo

Autor:

29 Dec , 2016  

Ya quedan pocos días para que culmine este 2016. Es mucho lo que le debemos a cada año que se va ya que, con él, se obtuvieron aprendizajes y lecciones que no deben ser olvidadas. Con este año nuevo, hay nuevos propósitos. Si uno de los tuyos, siempre ha sido viajar por el mundo, entonces estos consejos son para ti.

 

Tips para cumplir tus propósitos de viajar por el mundo

Con este año nuevo, tendrás 365 oportunidades de cumplir con tus objetivos. Apela a la planificación, esta es la mejor manera de conseguir lo que deseas.

  • Presupuesto

Está bien soñar en grande, pero se deben mantener los pies en la tierra. Buscá un destino que esté dentro de tus posibilidades. Para ir a algunos lugares, lo más costoso es el boleto de avión. En otros destinos son más caros los paseos y comidas.

Lo ideal es equilibrar los precios y no desesperarse. También podés hacer un pote y con esto costear los costes de viaje.

  • Haz una lista

Las listas son increíbles, una de las mejores formas de organizarse. Coloca en una lista todas las prioridades. Buscá destinos de forma objetiva, y coloca en orden de prioridad, cuáles son los más factibles.

La lista, también debe servir para que tengas en cuenta los pasos que debes cumplir antes de emprender tu viaje. Por ejemplo:

-       Decidir destino

-       Arreglar papeles de viaje

-       Adquirir boletos

-       Hacer reservaciones de hospedaje

Hay muchas formas en las que las listas nos pueden ayudar. Todo dependerá de qué necesites organizar y el propósito que se haya trazado.

 

Existen un millón de destinos, cada uno más hermoso que otro. ¡Escoge el tuyo!

Existen un millón de destinos, cada uno más hermoso que otro. ¡Escoge el tuyo!

  • Comparte tu sueño

¿Quieres recibir año nuevo en Beijing? O ¿escalar hacia el Macchu Pichhu? ¡Contáselo a tus amigos! Nunca sabes cuál de ellos tiene experiencia en estas travesías y puede echarte una mano.

  •  Vence el miedo a viajar solo

Hay metas de año nuevo que no necesariamente debes cumplir acompañado. Atrévete a viajar contigo mismo, será una forma increíble para redescubrirte. Además de poder descubrir nuevos mundos y disfrutar de nuevas aventuras.

  • Busca conocidos dentro de la ciudad donde irás

Si conoces a alguien en el destino donde te has propuesto llegar será mucho más fácil. De esta forma, no tendrás la preocupación de perderte, y ahorraras dinero extra, al no tener que pagar costos de guía turístico.

  • Revisa los mejores destinos para año nuevo

Cada ciudad tiene una forma particular de celebrar el año nuevo. Si uno de tus propósitos de año nuevo es viajar por el mundo, escoge una ciudad especial para recibir el 2017. No es lo mismo recibir el año nuevo en Japón, luego de haber visitado el Taj Mahal ¿No crees?

  • Lleva una maleta solo con lo necesario

Olvida llevar equipaje demás. Es tiempo de cambios, lo que no te hace falta debes dejarlo atrás y salir solo con lo que te va a ayudar.

Descubre los más bellos paisajes. ¡Atrévete a salir!

Descubre los más bellos paisajes. ¡Atrévete a salir!

  • Busca un compañero de viaje con los mismos intereses que tú

Si realmente no gusta de la idea de viajar solo, entonces busque un compañero de viaje que guste de las mismas cosas o parecidas a las suyas. De esta forma el viaje se convertirá en una de las mejores cosas que podrá hacer en año nuevo.

  • Dejá de pensarlo y ¡Hazlo!

Normalmente se tiene la mala costumbre de dejar los propios propósitos para el final. El problema es que ese final nunca llega. Hay que dejar de pensar en lo que podría pasar y hacerlo. Nadie puede cumplir sus metas de año nuevo, más que usted mismo.

 

Los mejores destinos de año nuevo

 

Ciudad de luces. La inolvidable New York.

Ciudad de luces. La inolvidable New York.

 

New York

La hermosa ciudad cosmopolita. New York, es una ciudad famosa por cumplir los sueños de todos. Le entrega a todo turista, un sinfín de oportunidades y opciones para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida. Además de ser una gran metrópoli, ofrece un hermoso espectáculo de fuegos artificiales en la gran manzana. ¡Todo un espectáculo para recordar!

 

Beijing, hermosa ciudad llena de cultura y brillo.

Beijing, hermosa ciudad llena de cultura y brillo.

Beijing

Para los más aventureros y atrevidos. Beijing es una ciudad llena de luz y color. La capital China ofrece una cultura impresionante, con hermosos paisajes y bellos edificios para recorrer. Cuando del año nuevo se trata, las calles se llenan de hermosos fuegos artificiales y muchos bailarines y acróbatas que se encargan de entretener al público presente.

 

 

Una de las más bellas ciudades del mundo Ámsterdam.

Una de las más bellas ciudades del mundo Ámsterdam.

 

Ámsterdam

Esta bella ciudad no es sólo hamburguesas gigantes y cerveza. Presenta no sólo un increíble paisaje. Tiene todo un espectáculo que ofrecer a sus visitantes. Rutas para turistear y espectáculos callejeros súper divertidos.

 

Lugar ideal para recibir el Año Nuevo. ¡Lleno de magia!

Lugar ideal para recibir el Año Nuevo. ¡Lleno de magia!

 

Sídney

Es hora de dejar de verlo por televisión ¡Corre a ver este espectáculo en la Opera´s House, con tus propios ojos! Un evento fantástico, lleno de luces y colores. Incluso podrá ver los fuegos artificiales desde alguna embarcación en la bahía. Un destino para nada rechazable.

 

Una de las ciudades más enigmáticas del mundo. La bella Tokio.

Una de las ciudades más enigmáticas del mundo. La bella Tokio.

 

Tokio

Una ciudad llena de cosas para hacer. Tokio es la ciudad donde debes atreverte a todo. Desde probar un delicioso plato típico hecho a base de pez globo y sushimi, hasta mirar de cerca el espectáculo de luces que inunda el cielo el 31 de diciembre a las 12 en punto. Un lugar en el que no te arrepentirás de nada, ¡solo de tener que regresar!

 

¿Es posible cumplir mi sueño de viajar por el mundo?

¡Claro que sí! La única razón para no cumplir con tu viaje sos vos. La mejor decisión es la que se toma. Buscá un lugar que te apasione visitar, reúne todo lo necesario y prepárate para partir.

No hay tiempo de mirar de nuevo hacia atrás, el futuro es ahora y el momento indicado siempre será el que se está viviendo. Decida si irá solo o en familia, y empiece a preparar su viaje.

 

Cosas que debes saber si deseas viajar en año nuevo

Cada destino, es un mundo diferente ¡Y espera que lo descubran!

Cada destino, es un mundo diferente ¡Y espera que lo descubran!

 

Para viajar en estas fechas, hay que tomar en cuenta ciertos aspectos, checá la lista y a preparar todo ¡Manos a la obra!

  • Hay destinos más costosos que otros: dada la temporada alta, hay destinos que incluyen un costo más alto en boletería y hospedaje. Si usted viaja con poco presupuesto, es hora de ir revisando este punto.
  • Propósitos de año nuevo: dependiendo de donde vaya, es bueno tener una lista de cosas para cumplir. Recuerde que probablemente estará en un lugar nuevo, así que lo mejor es preparar todo para no perderse de nada importante.
  • Checa el clima de tu destino: si no te gusta el frío, lo mejor es no ir a lugares donde haya nieve. Si por otro lado desea aventurarse, entonces busque tener ropa adecuada.
  • Ten en cuenta que el mal clima afecta los vuelos internacionales: si compra un boleto con un destino donde sean comunes las precipitaciones, debe tomar sus previsiones. Debido al mal tiempo, los vuelos podrían retrasarse, por ello, es mejor no comprar horarios raya.

Con todos estos consejos, esperamos que ya esté preparando su maleta para ir a su destino turístico favorito en año nuevo. ¡Cuéntanos tu experiencia!

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Destinos