Cancun-Playa-Delfines

#BestTips: las playas de Cancún más fascinantes

Autor:

14 Apr , 2016  

Cancún tiene un magnetismo especial: una vez que uno llega, no se quiere ir. No hace falta ver mucho para que se despierte el puro deseo de querer quedarse allí para siempre.

Además de los famosos centros comerciales con las últimas tendencias, de los lujosos hoteles all inclusive de Cancún y de su vida nocturna, el encanto de este destino internacional está en sus playas de arenas blancas y agua turquesa. Aquí la vida es puro relax y eso es lo que más conquista. ¿Cuáles son las mejores playas de Cancún? ¡Veamos!

Playa Tortugas

Elegida especialmente por quienes salen de vacaciones con su familia: un lugar tranquilo que ofrece un oleaje suave y poca profundidad para entretenerse y estar seguro al mismo tiempo.

Playa Ballenas

El reverso de la tranquilidad de Playa Tortugas es Playa Ballenas: aquí el oleaje es más intenso por lo que hay que estar atento y saber nadar bien. No obstante, también es un sitio en donde vale la pena pasar el día. Está ubicada en el kilómetro 14 de la zona hotelera.

Playa Las Perlas

Localizada en el kilómetro 2.5, es un lugar apacible pero también con una vida social interesante por la gran alternativa de bares y restaurantes para salir de copas y  deleitarse entre platos mexicanos.

Playa Langosta

Es conocida por su tranquilidad y porque según la opinión generalizada, tiene uno de los mejores lugares para nadar en todo Cancún. Es por esto que se la conoce como la meca de los deportes acuáticos. De aquí también salen los ferrys que llevan a la Isla Mujeres. Situada en el kilómetro 5 de la zona hotelera.

Playa Linda

Lo dice su nombre: es una playa muy bonita, que también es un referente para hacer luego una escapada a Isla Mujeres. El buceo también es un moneda corriente, gracias a la visibilidad del agua.

Playa Caracol

Esta es una playa recomendada también para las familias con chicos pequeños: mientras ellos juegan en la arena o disfrutan del mar, los padres pueden disfrutar del reposo bajo el sol.

Mar-de-Cancun

Las mejores y además ¡blue flag!

Pero no se trata sólo de una cara bonita: algunas de las playas de Cancún también fueron reconocidas con la distinción “blue flag”, que somete a las postulantes a un control de cumplimiento de 33 requisitos, que tienen como objetivo garantizar la sustentabilidad y el menor impacto ambiental, además de la higiene y el placer de relajarse sumergido en tanta belleza y relax.

Chac Mool es una de ellas, y está localizada en la zona hotelera de Cancún. Concurrida por los aficionados a los deportes acuáticos, aquí se practica esquí y parasailing.

Playa Delfines es otra de las playas que recibieron esta distinción. A pesar de ser concurrida, es un sitio que ofrece numerosos espacios de tranquilidad y un lindo mirador desde donde contemplar la magnífica vista del mar, especialmente al atardecer. Está localizada en el kilómetro 18.

Playa-Delfines-Cancun

Este paraíso que es Cancún ofrece 26 kilómetros de playas, cada uno con sus atributos y particularidades, pero orientadas a un solo fin: brindarte una estadía inolvidable.

Fuente: Vimeo.com/Cinemedia

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Dante Llanos

caribe, Destinos, Mexico

, , ,