Brasil, Consejos para Viajar

Las 6 mejores playas del nordeste de Brasil

7 Aug , 2017  

brasil

El Atlántico brasilero es uno de los destinos más elegidos por los amantes de las playas y el carnaval típico de estas tierras. En el nordeste del continente se encuentran los destinos más paradisíacos por sus aguas trasparentes, arenas blancas,  vegetación, piscinas naturales y vida marina. Mira al mejor estilo BestDay las 6 mejores playas

, ,

Brasil, Destinos de Argentina

Cataratas del Iguazú: la ducha del mundo

11 Apr , 2017  

portada

Un destino especial para conocer en Semana Santa en familia o con amigos. Las Cataratas del Iguazú te esperan para disfrutar 4 días a full en donde la naturaleza buscará sorprenderte a cada paso. Tips y las mejores excursiones para no dejar lugar sin visitar de esta Maravilla Natural del Mundo.
Puerto Iguazú está ubicado

, , ,

Brasil, Destinos

Natal. Historia, cultura y turismo

30 May , 2016  

Natal

Natal es la capital del estado de Rio Grande do Norte, en Brasil. Y está ubicada a 80 kilómetros de Pipa, otra ciudad turística importante de la costa brasilera.
Al estar emplazada a orillas del mar, el turismo es la principal fuente de ingresos de su economía. Está considerada una de las ciudades más seguras de

, , , , , , ,

Brasil, Destinos

Vacaciones en Brasil

7 Apr , 2016  

vacaciones en brasil - praia Jericoacoara - blog de viajes

Brasil ofrece un sinfín de opciones para disfrutar de unas vacaciones bien completas. Es un país enorme, en el cual se puede apreciar su naturaleza pura y palpitar su vibrante vida nocturna; realizar paseos culturales, visitar sus playas paradisíacas, practicar ecoturismo y deleitar una rica y variada gastronomía.

Cultura de Brasil
En Brasil existen

, , , , , ,

Brasil, Destinos, Fortaleza

Fortaleza, playa y cultura en su equilibrio justo

5 Apr , 2016  

Fortaleza - praia do futuro - Blog de viajes

Fortaleza es la ciudad más grande de la costa norte de Brasil y la capital del estado de Ceará.
La combinación de playas de aguas templadas y atractiva vida urbana hacen de este destino una experiencia atrapante, elegido por miles de turistas al año.
A continuación presentamos nuestra infografía en la cual resumimos lo mejor de

, ,

Brasil, Destinos

Aerolineas GOL presenta nuevas formas de pago con tarjetas de crédito

31 Mar , 2016  

avion-gol

Viajeros les informamos que, a partir de hoy, ya es posible hacer la emisión de billetes en Argentina utilizando nuevas formas de pago.
Las tarjetas de crédito aceptadas son:

MasterCard (desde 1 de noviembre de 2015 hasta 31 de marzo de 2016), hasta 12 cuotas sin interés. Promoción válida para todas las tarjetas

, , ,

Brasil, Destinos

Porto Seguro, Patrimonio Histórico de Brasil

7 Mar , 2016  

porto seguro Playa Taperapua - blog de viajes

Porto Seguro está ubicada al sur del estado de Bahía y atesora antiguas construcciones y piezas históricas que la llevaron a ser declarada Patrimonio Histórico Nacional.
Esta pintoresca ciudad, se jacta de brindar a sus visitantes una completa infraestructura que la ha convertido en uno de los principales polos turísticos de Brasil.
Se trata de

, , , , , ,

Brasil, Destinos

Belo Horizonte, una ciudad para vivir y disfrutar

1 Mar , 2016  

Belo horizonte - Brasil - Blog de viajes

Belo Horizonte, la Capital de Minas Gerais, es catalogada como una de las mejores ciudades de Brasil para vivir.
Este lugar en el mundo posee una infraestructura turística de gran calidad, provista con buenos aeropuertos, hoteles, restaurantes, y una oferta de bares única que aviva a su noche de una manera muy particular.
Pero además,

, , , , , ,

Brasil, Destinos

Buzios, uno de los destinos más elegidos de Brasil

17 Feb , 2016  

buzios atardecer

Buzios es una península con 23 playas que ofrecen atractivos para todos los gustos y un microclima que permite visitarlo durante todo el año.
Ubicado a sólo180 kilómetros de Río de Janeiro, se trata de una antigua aldea de pescadores, devenida en un importante centro turístico que en temporada alta alberga a viajeros que llegan desde

, , , , , , ,