magic

FastPass+ de Disney: consejos para aprovecharlos al máximo

Autor:

14 Jun , 2017  

Disney ofrece en sus cuatro parques este servicio gratuito para que sus visitantes puedan evitar la fila de espera en al menos tres atracciones por día. Pueden ser juegos, espectáculos, shows de cierre o saludos a personajes. Ajustate el cinturón y comenzá a vivir el mundo de Disney sin hacer largas colas en tus juegos favoritos ¿Qué estás esperando?

Muchos de los visitantes de Disney se enteran de este beneficio gratuito cuando ya están en los parques. Las dudas sobre cómo utilizar los FastPass+ se genera en momentos que el turista solo debe preocuparse por disfrutar y divertirse. El FastPass+ es una vía rápida de acceso a tus atracciones favoritas o a las que consideres que tendrán largas colas.

Para generar los tres FastPass+ por día y por parque solo es necesario conectar la entrada con la cuenta de Disney que es preciso crearla para comenzar a utilizar el servicio. Con el ticket o tarjeta de pase, ya es posible planificar este beneficio con hasta 30 días de anticipación al día de visita del parque. Si el paquete incluye una reservación de hotel de Walt Disney World Resort, es posible elegir las tres atracciones sin hacer largas colas 60 días antes del check-in.

Woody Toy Story World en Disney

Para elegir las atracciones en donde utilizar los FastPass+ disponibles, es necesario indicar el día, la hora y el juego. Hay que verificar la disponibilidad de las experiencias imposibles de perder y asegurar 1, 2 o 3 elecciones FastPass+ para cada día de boleto y por parque.

Si la elección de viaje a Disney incluye un paquete familiar, es aconsejable eligir a un encargado para que agregue a todos los familiares a la lista de familiares y amigos y así poder reservarle a todos el mismo acceso a las atracciones y entretenimiento FastPass+.

¿Cómo seleccionar los FastPass+?

Las atracciones que están en el nivel Rojo son las mas populares y las que son difíciles de elegir FastPass+. Estos juegos deberían ser prioridad para seleccionar los pases rápidos. Le siguen en prioridad las atracciones marcadas en color anaranjado, luego las verdes y por ultimo las celestes, que si bien algunas de ellas disponen de FastPass+, son prácticamente innecesarias porque las filas son casi nulas en dichas atracciones.

Los FastPass+ a elegir dependerá principalmente del grupo familiar que visite los diferentes parque, si hay niños pequeños deberán incluir las atracciones más tranquilas (color verde), o quizás incluir alguna visita a las princesas donde es recomendable elegir un pase rápido porque las demoras son bastante grandes. En cambio si en el grupo son todos mayores seguramente buscarán evitar usar los FastPass+ en juegos infantiles.

Fastpass+

¿Cómo conseguir más FastPass+?

Después de utilizar la tercera experiencia FastPass+ del día, es posible hacer otra selección en un puesto especialmente señalizado dentro de los parques o a través de un dispositivo móvil. Luego de usar ese FastPass+ extra, es posible conseguir uno más (según la disponibilidad del día) ¡y se puede repetir!

¿No encuentras los FastPass+ que elegiste?

Primero, es necesario asegurarse de haber ingresado con la misma cuenta de Disney que fue utilizada para hacer las selecciones. Si las elecciones no figuran en la lista, hay que verifica que la MagicBand o tarjeta esté enlazada a la cuenta creada en la página de Disney. Si todavía no es posible visualizar los FastPass+, se debe visitar cualquier centro de información para Visitantes de Walt Disney World para obtener ayuda.

Para quienes se alojan en Hoteles de Disney

Si el turista compró un paquete que incluye una reservación de hotel de Walt Disney World Resort, puede utilizar la MagicBand o tarjeta para ingresar en la fila FastPass+ en cualquier momento una hora antes de que el parque abra para los turistas. Luego de esa primer hora con visitas solo de huéspedes de Disney, pueden ingresar a los parques quienes no se hospedan en los hoteles de la marca del ratón. Durante ese período de una hora exclusiva, es posible divertirse más rápido.

Posts Relacionados

Consejos para Viajar, Destinos

,