overseas

Florida, más que Miami Beach y Disney

Autor:

10 Nov , 2016  

No todo lo que hay en Florida es Mickey Mouse y sus amigos, es decir, Disney, Disney  y más Disney. En realidad es un estado que ofrece mucho al visitante y te lo contamos a continuación, para que te animes a visitarlo en tu próxima escapada.

Qué hacer en Florida

No sólo de Miami vive el turista. Florida ofrece una gran variedad de puntos de interés turístico que dejarán interesado y asombrado a más de uno.

Everglades

Es un área pantanosa de selva subtropical. El Parque Nacional de los Everglades de Florida es un parque natural que está al sur de Florida. Los turistas pueden disfrutar de varias actividades como lo son el senderismo, safaris (sin matar animales, claro está), paseos en canoa, acampada, entre otras.

everglades

 

 

Fort Lauderdale

Nunca pasa de moda Fort Lauderdale porque su combinación de playas, arte urbano, eventos y fiestas interesa a cualquiera. Si querés ir de compras, este es el sitio ideal para hacerlo en el conocido Las Olas Boulevard.

FLORIDA (ARG)

Ocala National Forest

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, cerca de Orlando tenés Ocala National Forest, con más de 600 lagos, arroyos, ríos y manantiales. Se puede bucear, hacer snorkeling y nadar.

Molasses Reef

Este es el único arrecife vivo de los Estados Unidos y donde puedes hacer snorkeling para disfrutar de la belleza de los peces.

Overseas Highway

183 kilómetros de carretera al lado del océano. ¡Qué importa el tráfico si estás al lado del océano!

overseas

 

Pensacola

Los aviones siempre causan fascinación y más si son Blue Angels y sus piruetas de vértigo.

Dry Tortugas

Esta es una de las playas menos conocidas de Florida y una de las más vírgenes y perfectas. Para llegar se puede ir en avión o en barco. Están situadas enfrente de  Cayo Hueso. Dry Tortugas es el sitio preferido de los observadores de aves, así que si es una actividad que te gusta, podrás hacerla ahí.

Manantiales Ichetucknee

Flotá. Dejate llevar. Relajate. Todo eso lo podés hacer en las aguas de los manantiales Ichetucknee. Las aguas no son tranquilas, sino bien poderosas, pero no peligrosas, que es en realidad lo más importante. Podés hacer tubing, pasear en canoa y ser feliz.

Crystal River

¿Pensaste alguna vez en nadar con manatíes? Si nunca se te cruzó por la mente, este es el momento de considerarlo. En Crystal River puedes hacer snorkeling o nadar con manatíes. Una total aventura y experiencia única.

Fort Walton Beach

Esta es una de esas playas que te quitan el aliento. Sus aguas esmeraldas y la blancura de sus arenas la convierten en un destino mágico y muy cercano a lo que sería un paraíso en la tierra. Lo mejor: no está nunca atestada de turistas.

Fort Walton Beach family time

Ten Thousand Islands

No te decimos que tenés que verlas todas porque no te alcanzará la vida, claramente, pero si podés escaparte a Ten Thousand Islands para hacer kayak o snorkeling. Lo mejor: están deshabitadas, así que no correrás el riesgo de encontrarte con hordas de gentes.

Fort De Soto Park

Playas, playas y más playas. Las mejores se encuentran, según los expertos, en Fort De Soto Park. Y la mejor de esa selección de mejores playas de Florida es North Beach. Así que agendá una visita y contanos después qué te pareció.

Castillo de San Marcos

Aunque no te guste mucho la historia (o incluso si sí), visitar el Castillo de San Marcos en San Agustín es una experiencia muy interesante, que te hará sentir en otra época, muy remota, de piratas, asaltos a galeones, guerras entre reinos y demás.

Naples

Naples es un destino “top”: cheto, cheto, recontra cheto. Sus mansiones impresionantes y hoteles de lujo de cinco estrellas, con playa privada, hacen de este sitio un apartado interesante para visitar. Además, sus playas públicas son dignas de un chapuzón: Beach & Pier, Lowdermilk Park, Clam Pass Beach, Vanderbilt Beach, Delnor-Wiggins, Barefoot Beach y Bonita Beach, son algunas de ellas. No podés dejar de visitar su casco histórico, por cierto. Te dejará una buena impresión.

Miccosukee Indian Village

En el corazón de los Everglades, se puede visitar este sitio rico en costumbres de tradición nativa. El pueblo es una representación de la rica cultura, estilo de vida e historia de la tribu Miccosukee.

Key West

Es uno de los pueblos más pintorescos y divertidos del sur de la Florida. Sus playas son visitadas por aquellos que gustan de hacer snorkeling y disfrutar de la vida submarina. Se pueden apreciar también sus arrecifes. Pero ojo que no todo es playa. Hay infinidad de bares y tiendas, para pasar un buen rato de compras.

key

Sanibel island

La isla de Sanibel se ha hecho famosa por una particularidad: millones de conchas marinas que reposan mansamente en sus orillas. Recomendamos no andar descalzos si visitás Sanibel. Andá con cuidado, pero el paseo bien valdrá la pena. Date una vuelta por su faro que data de 1884, por cierto.

Busch Gardens

Ubicado en Tampa, este parque zoológico es el hogar de más de 2.700 animales como son: elefantes, hienas, grandes felinos, hipopótamos, canguros, lémures, entre otros. Tarzán estaría muy orgulloso de Busch Gardens, si llegara a visitarlo. Y por si fuera poco, en Busch Gardens también está el Adventure Island, un parque acuático de atracciones.

Sarasota

Islas y playas, playas e islas en Sarasota. Algunas de ellas son: On the Beach, Siesta Beach, Turtle Beach y Long Boat Key.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Alejandra Parejo Nucete

Últimos posts de Alejandra Parejo Nucete (Ver todos)

Destinos, Estados Unidos