llao-llao-blog-de-viajes

Hotel Llao Llao. Hospedaje en el medio del paraíso

Autor:

30 Jun , 2016  

El Llao Llao Hotel Resort es un tradicional hotel de Bariloche ubicado en una pequeña colina sobre la península Llao Llao, entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno.
l
Es una construcción de principios del siglo XX de estilo canadiense, realizada en madera, piedra y tejas normandas.

hotel llao llao en Bariloche

Ubicación estratégica del Llao Llao Hotel & Resort

En medio de la bella península que da origen a su nombre, este hotel resulta ser un lujoso alojamiento con una ubicación única.

Rodeado de montañas, lagos y bosques, cada habitación brinda paisajes inolvidables.

El camino hacia el Llao Llao Hotel Resort es de un encanto continuo, circulando por la avenida Bustillo, que costea al imponente lago Nahuel Huapi.

De repente, la visual se topa con la impresionante presencia de este magnífico hotel, que yace sobre la colina enmarcado de montañas, y genera la sensación de una verdadera inmersión al paraíso.

llao llao-invierno-blog de viajes

Instalaciones

El hotel cuenta con 205 habitaciones inspiradas en la calidez del paisaje circundante, generando espacios acogedores y luminosos que reflejan el estilo patagónico en cada rincón.

En su parque de 15 hectáreas se integran un campo de golf de dieciocho hoyos, marina, playa, solárium, piscina, spa y fitness center.

Cuenta con salones de conferencias y convenciones, business center, lobby, bar y opciones gastronómicas de las mejores.

Combinando perfectamente la elegancia, el profesionalismo, inmejorables servicios, y majestuosos paisajes, el Llao Llao Hotel & Resort es uno de los alojamientos más deseados  y exclusivos de la Argentina.

Áreas del Llao Llao

Ala Bustillo

En toda el ala Bustillo hay habitaciones de diversas categorías: Standard, Montaña, Lago, Studio, Suite Lago, Suite Lago Superior y la Suite Presidencial Nahuel Huapi.

Todas comparten una comodidad y servicio destacables. Al aumentar de categoría, aumentan con ella la cantidad de ambientes y las vistas privilegiadas de los paisajes.

Ala Moreno

Ubicada sobre el lago Moreno, es la sección más moderna del hotel, inaugurada en 2007 y compuesta de 43 habitaciones de lujo.

Su arquitectura funciona de manera armónica con el resto del hotel, ya que resignifica y renueva el estilo presente en el ala Bustillo.

Un detalle con el que cuenta este sector son las habitaciones con aire acondicionado, algo que no se encuentra en el ala Bustillo, para evitar romper con la arquitectura original de 1938.

Opciones gastronómicas en el Llao Llao

Lobby Bar

Éste es otro de los ambientes que invitan a reposar y disfrutar de un refrigerio.

La disposición de los sillones, junto a la decoración inmaculada con alfombras y hogar a leña, conforman un espacio de puro confort.

Se encuentra ubicado en la planta principal del hotel, y en el mismo sector, el jardín de invierno vidriado se abre al paisaje majestuoso y es el sitio ideal para disfrutar de un almuerzo buffet o del tradicional Té Llao Llao, recostado en alguno de los sillones de ratán.

Restaurant Patagonia

Ofrece varias delicias patagónicas, como platos con pescados de la región, cordero y tablas de ahumados.

Desayuno en el Salón Llao Llao

El desayuno es sorprendente no sólo por su abundancia y el siempre amable trato de su personal, sino también por el lugar en el que se sirve: el Salón Llao Llao.

Las opciones gastronómicas de la mañana son tantas como para dejar conformes a todos los paladares.

Cada opción puede acompañarse con una variedad infinita de infusiones calientes y jugos fríos de excelente calidad.

Merienda en el Winter Garden

El jardín de invierno del Llao Llao es probablemente uno de sus atractivos más conocidos.

El espacio es ideal: piso y paredes de piedra, sillas y sillones amplios para relajarse, ventanales enormes con la característica vista, y lámparas colgantes que sellan el ambiente de lujo.

Amplio campo de golf

Los amantes del golf pueden encontrar en el Llao Llao una de los mejores campos del país y uno de las más australes del mundo.

Compuesto de 18 hoyos rodeados por los lagos Nahuel Huapi y Moreno, entre imponentes montañas y bosques milenarios, hacen de este pasatiempo una experiencia aún más acabada entre la naturaleza más pura.

Áreas de relax

Spa y Health Club

El Spa de este majestuoso hotel dispone de una gran variedad de tratamientos en sus gabinetes que predisponen a la relajación tan solo por la vista que regalan.

En este espacio de relax y armonía se ofrecen las más modernas técnicas en programas faciales y corporales para hombres y mujeres, que se conjugan con delicados aromas y esencias.

El Spa Llao Llao es además miembro de Leading Spas, un sello de calidad avalado por el cumplimiento de estrictos controles y estándares de los mejores spas del mundo.

A su vez, los huéspedes tienen libre acceso al Health Club & Fitness, compuesto por piletas climatizadas, sauna, jacuzzi, zona de relax y gimnasio.

Todos estos espacios invitan al viajero a distenderse y descansar en un ambiente calmo y siempre acogedor.

Piscinas en el Llao Llao

El  área de piletas está diseñada para todas las épocas, ya que una es cubierta, y se conecta  con otra, igualmente climatizada, pero al aire libre.

Esta pileta descubierta, con efecto de borde infinito, es un regalo en el medio del paisaje que merece una visita obligatoria a pesar de que las temperaturas maquen pocos grados.

El contraste con el agua caliente y el frío exterior, hacen de la experiencia un momento inolvidable.

llao llao-pileta-blog de viajes

Todo por hacer

Las actividades recreativas de Llao Llao están pensadas para toda la familia, y además de las ya nombradas, cuenta con un espacioso play room totalmente equipado.

Pero si lo que se desea es experimentar más de cerca la naturaleza, es posible disfrutar de la pesca con mosca con un guía especializado que se encarga de dar clases para enseñar dicha técnica.

Una experiencia única

El Llao Llao es, en definitiva, una experiencia única de lujo en la más deslumbrante naturaleza patagónica.

La belleza se combina con la funcionalidad en todos los ambientes del hotel, logrando una conjunción singular entre el más alto nivel, la elegancia y la majestuosidad de la Patagonia Argentina.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Paula Sella

Últimos posts de Paula Sella (Ver todos)

Bariloche, Destinos

, , , , ,