bestday-cataratas-iguazú

Iguazú, las dos caras de un mismo lugar

Autor:

29 Sep , 2014  

bestday-cataratas-iguazú

Vivir la naturaleza y su belleza es uno de los principales atractivos de Iguazú. Ubicado en un marco de vegetación subtropical, las Cataratas del Iguazú han sido consideradas como uno de las siete maravillas naturales del mundo. Este paraíso terrenal conforma el Parque Nacional Iguazú, el cual posee su mayor extensión en la provincia de Misiones en Argentina y sus límites llegan hasta Foz de Iguazú en Brasil.

Parque Iguazú es uno de los destinos por excelencia, elegido por miles de turistas al año. Lo majestuoso de su capricho plasmado en cada trazo de su naturaleza, hacen de su estadía un impasse de ensueño.

El maravilloso espectáculo que ofrecen sus más de 270 saltos de hasta 70 metros de altura, han sido motivo suficiente para que la UNESCO designe a las Cataratas del Iguazú como Patrimonio de la Humanidad. Todos sus sentidos se verán florecidos ante este escenario natural que cautiva al mundo por su majestuosidad única.

Los mejores hoteles en Iguazú garantizan la mejor estadía. Con atención y servicios que facilitarán su descanso. Además, por su cercanía hacía los principales puntos turísticos de Iguazú, visitar y disfrutar cada rincón será algo muy sencillo.

bestday-iguazú

Naturaleza Pura

El Parque Iguazú, en su extensión desde Puerto Iguazú a Foz de Iguazú, ofrece un clima ideal, con altas temperaturas y ambiente húmedos, que crea condiciones naturales excepcionales. Ha llegado a ser considerado como uno de los biomas más ricos del planeta gracias a que posee en su seno a más de 2.000 especies vegetales, entre los que se pueden encontrar una gran variedad de helechos, orquídeas, palo rosa, entre otros. Alberga a una diversidad de insectos – destacándose sus coloridas mariposas – y más de 400 especies de aves. Yacuaretés, monos, coatíes, serpientes, yacaré, entre otros animales completan la rica variedad de su fauna.

Los recorridos por el parque permiten observar las Cataratas del Iguazú en toda su extensión y esplendor. Corredores de fácil acceso con pasarelas, puentes y escalinatas aseguran una postal visual increíble.

La Garganta del Diablo es el broche de oro de este trayecto. Con una altura de 80 metros. El parque provee de un mirador muy cercano a partir del cual se podrá observar en detalle su imponente belleza. Vale la pena mojarse un poco para ver el lugar donde nacen los arco iris eternos que aparecen con el sol del día.

Otros saltos que también se destacan en las Cataratas son el salto San Martín, Dos Hermanas, Bosetti, Adan y Eva, Los tres Mosqueteros, entre otros.

Visitar Iguazú es una experiencia única por su belleza y calidez. Su flora y fauna completan un paisaje sin igual que se podrá disfrutar con la mayor conciencia sobre los cuidados que merece toda reserva natural.

Los traslados y tours en Iguazú acercan las mejores opciones y programas de caminatas y actividades en Parque Iguazú. Gracias a su excelente coordinación usted se sentirá cuidado y seguro, ya que se informará sobre todos los sitios por recorrer y logrará obtener una información completa de la región.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Dante Llanos

Destinos

, , , , , ,