cataratas-del-iguazu

Los mejores destinos en Argentina para viajar esta Semana Santa 2017

Autor:

14 Mar , 2017  

Argentina es uno de los mejores lugares para pasar la Semana Santa 2017. No solo por su belleza se convierte en uno de los países más visitados de América del Sur, sino por su gente, comida y clima.

 

El clima argentino  es quizás una de las cosas que más favorecen a nuestro país al momento de perfilarse como uno de los mejores destinos para hacer turismo, no sólo en Semana Santa, sino en cualquier época del año.

Atributos de Argentina esta Semana Santa 2017

Como ya mencionamos, uno de los mayores atributos de Argentina durante esta Semana Santa 2017 es el clima. Con unas temperaturas promedio que no sobrepasan los  30°c ni disminuyen de 24°C durante toda la temporada, Argentina es un país donde se puede disfrutar del mar en las bonitas costas, el alpinismo en sus bellas montañas, o de un simple paseo a pie por los poblados y ciudades.

Por otro lado, en nuestro país se ofrece gran variedad de destinos turísticos, lugares para visitar y cosas por hacer. Argentina tiene de todo un poco y no le niega a ningún visitante visitarla de un extremo a otro.

 

Argentina

Desde monumentos, parques, plazas y hermosos paisajes, hasta lujosos hoteles y exquisitos restaurantes. Las ciudades y pueblos de argentina ofrecen de todo y para todos.

Otro punto a favor son los costos. Buenos Aires, Córdoba y los pueblos adyacentes no son ciudades costosas. Podrá encontrar la grata sorpresa de que aunque en temporada alta los precios suben,  sitios web como BestDay, le darán excelentes precios y alta calidad de servicios. No debe ser millonario para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida.

Además de esto, Argentina es un país multicultural, donde miles de inmigrantes se han juntado para apoyar y enriquecer la cultura de un país donde hay gente amena que ama brindar un excelente servicio y apoyo al extranjero.

También podrás encontrar hermosas catedrales, basílicas y uno de los mejores teatros del mundo. De forma que no dudes en visitar Argentina en esta Semana Santa 2017.

 

Lugares hermosos para visitar en Argentina

Estos bonitos lugares pueden ser visitados en cualquier época del año. No obstante, por la temporada son parada obligada para todo el que desee disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

  • Cataratas de Iguazú

Estas cataratas son uno de los escenarios más bellos del mundo. La Semana Santa es el momento ideal para recorrerlas. Ya que el calor en esta temporada no es agobiante, los cuatro días de la Semana Santa 2017 serán perfectos para recorrer estas espectaculares caídas de agua, y visitar el hermoso paisaje selvático.

En cuanto a precios, el ingreso a las cataratas vale 160 $ y 40$para los menores de 6 a 12 años de edad. Además puede optar por un paseo con guías por la selva el cual culmina con el recorrido del rio Iguazú, por la suma de 650$. Puede vivir también la aventura náutica por 350$ o el paseo ecológico por 200$.

Eso solo si desea visitar el parque por el lado argentino, ya que puede pasar hacia el lado brasileño sin mayor problema por la suma de 145$, más la suma de 36$ de transporte. Los niños hasta los 11 años solo pagarían el pasaje.

Dentro del parque son muchísimas las cosas que podrás disfrutar, no sólo los paseos y caminatas sino de la hermosa variedad de animales y plantas, además de la maravilla de uno de los saltos de agua más imponentes del mundo.

cataratas-del-iguazu

  • Mar del Plata

Este sitio es un clásico para visitar en Semana Santa. Dado el clima de la temporada puede disfrutar tanto de la playa como del balneario. Ofrece también múltiples paseos, actividades y espectáculos.

Si es amante de la comida marina (pescados y mariscos) esta es su oportunidad para disfrutar de deliciosos platos preparados con estos ingredientes. Si por el contrario no puede o no desea comer delicias marinas, siempre podrá optar por uno de los restaurantes del Puerto, donde estarán encantados de recibirlo con platos igualmente deliciosos.

Si quiere pasear por el casco histórico, podrá recorrerlo en un paseo turístico mientras escucha la historia del pueblo de la mano de guías capacitados y entrenados para brindarle el mejor de los servicios.

mar del plata

En Mar de Plata hay una enorme cantidad de lugares para recorrer. Las calles comerciales, Punta Mogotes, el Faro las playas del sur, el puerto, los museo, la laguna etc., además durante la semana santa el acuario abre sus puertas desde las 10:00 a las 18:00 horas. Allí podrá admirar una gran variedad de peces, mamíferos marinos, pingüinos y aves exóticas.

En el acuario también se dan vida maravillosos shows de delfines, aves y leones marinos. Sus hijos podrán también pasar un rato divertido en el teatro del mar, todo por un costo de 299$ los adultos y 225$ los niños de 3 a 10 años.

Saliendo de allí, el Viernes Santo inicia la Semana Santa 2017 de Andalucía, dando una procesión a la Virgen de La Esperanza Macarena.

En cuanto a hoteles, podrá conseguir para todos los gustos y presupuestos, incluyendo departamentos de 2 o 3 ambientes con todos los servicios desde 2800$ la noche.

Te dejamos este vídeo con un espectacular recorrido aéreo por Mar del Plata

 

  • Córdoba

El gran centro de Córdoba es la Villa Carlos Paz. Se ubica a orillas del lago San Roque. El número de visitantes que atrae solo en Semana Santa es inaudito. En su extensión podrás visitar el Valle de Punilla, La Cumbre, La Falda, La Capilla del Monte y el Valle de Calamuchita y Valle Traslasierra.

Catedral Cordoba

Incluso podrá disfrutar de los conciertos dados por los coros de las iglesias de la ciudad, y del Vía Crucis de las sierras. En cuanto a precios podrá optar de un servicio de buscama que lo traslade hasta la ciudad por 700$. Si desea alojarse en la ciudad encontrará muy buenos hoteles desde 1.750$ cada noche.

 

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Dante Llanos

Destinos