bestday-Natal

Natal, la “Cidade do Sol”

Autor:

14 Oct , 2014  

Natal es uno de los destinos más atractivos, pintorescos y hermosos de Brasil. Sus playas son las más buscadas, por sus aguas cristalinas y el sol que acompaña en una de las regiones, que por la ubicación, posee la mayor cantidad de días soleados. Lo que la vuelve un destino para disfrutar de un verano interminable.

Ciudad tradicional del norte de Brasil, Natal cuenta con 414 años de historia deslumbrando a lugareños y visitantes con la belleza natural de sus playas atravesadas por dunas y ríos, y un mar tranquilo, azul y transparente.

bestday-Fort-Reis-Magos

Fort Reis Magos

Las atracciones y actividades que la “Cidade do Sol” nos invita a cada momento son numerosas. Los tours en Natal nos permiten realizar recorridos completos por sus principales puntos turísticos, relajarnos en sus enormes playas, realizar snorkel en las piscinas naturales de Maracajau, pasear en buggy por el Parque das Dunas o bucear y saborear las delicias de cocina local.

Para poder disfrutar de este paraíso terrenal, los hoteles más renombrados se encuentran en posiciones prácticas y estratégicas en relación a los cada punto de interés. Garantizando así, no solo una llegada rápida a destino, sino también una estadía con el confort y descanso adecuado para disfrutar de cada momento en Natal.

Atractivos del Sol

Natal posee infinidad de sitios que el sol convierte en atractivos indiscutibles para disfrutar de su estadía. Las playas son un paraíso terrenal inolvidable y algunas de las más visitadas se encuentra al norte de la ciudad como por ejemplo Praia do Meio y Praia dos Artistas. Pero en la actualidad el punto más popular se alza a 12 kilómetros al sur en playa Ponta Negra en donde se vive la mejor noche de la ciudad.

bestday-Ponta-Negra

Ponta Negra

La región incluye muchas playas que se pueden recomendar, pero haciendo una breve investigación nos atrevemos a decir que las más renombradas son: Contovelo, Praia do Forte y Morro do Careca. Los traslados en Natal son muy seguros y prácticos, si sos de los que no se quedan quietos podes viajar a las famosas Tibau do Sul o Pipa, que se encuentran a 80 kilómetros de Natal.

El Parque das Dunas y las Dunas de Genipabu son algunos de los destinos por el que no podrá evitar sentirse atraído. Impactante escenario de preservación ecológica con enormes dunas blancas y el mar como telón de fondo.

bestday-Genipabu

Genipabu

Pero además de la belleza natural que Natal emana en cada rincón, la festividad también es parte indiscutible de sus calles. De esta manera, el carnaval tradicional de la ciudad conocido como “Carnatal” se celebra cada año durante cuatro días enteros a principios de diciembre.

Adentrarse en la ciudad es apreciar la belleza de su infraestructura. Natal es una ciudad muy pintoresca y colorida, en donde se mezcla el estilo colonial con las más modernas edificaciones.

Por todos estos motivos y encantos, Natal es uno de los destinos más buscados para descansar y apreciar la belleza de una de las zonas más hermosas de Brasil.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Dante Llanos

Destinos

, , , , ,