20130611-Paris_Ovejas_Pronto_Podrian_Reemplazar_Cortadoras_Cesped-01

París en verano: opciones para disfrutar de la Ciudad Luz

Autor:

27 Jun , 2017  

El verano es una de las mejores estaciones del año para visitar la ciudad parisina. Si bien los grados centígrados son elevados no superara los 25 y la mayoría de los días son de pleno sol. Ideal para recorrer, visitar monumentos y comprar en las pocas tiendas que quedan abiertas, enterate por qué varias cierran sus puertas en esta época del año.
Los meses de junio y agosto son los mejores para armar las valijas y volar con destino a París, conocida mundialmente como la Ciudad Luz. Es la temporada alta de visitantes por lo que es la más concurrida, cara y calurosa. Durante estos meses, las temperaturas son más agradables para los turistas y rondan los 25 grados centígrados, clima que permite visitar y recorrer con días a pleno sol.
No importa la época del año que visites la capital francesa, es recomendable que solicites la tarjeta de descuentos especiales Paris Pass. Con esta tarjeta es posible conseguir abonos para el trasporte público, lograr el ingreso a los monumentos históricos sin hacer largas colas. De esta manera, además de reducir y organizar mejor los tiempos, ahorrás mucho dinero ya que podrás ingresar gratis a muchas atracciones imperdibles.

La posibilidad de visitar Disneyland en París

La visita a Disney puede ser una cita obligada si el destino elegido para vacacionar es Orlando o Miami. Pero en París ir a Disney tiene algunas cuestiones a tener en cuenta. La primera es si los turistas o el grupo de familia cuenta con niños. En ese caso, visitar este bonito parque es casi una visita obligada para que los más chicos tengan su momento cumbre en el viaje.
Disney en París
Si en el grupo no hay integrantes menores, la visita a Disney tiene más que ver con los días que se hospedarán en la ciudad capital. Si la llegada a París es por pocos días, visitar un parque y dejar de lado exclusiones históricas de París es casi un viaje desaprovechado. En el caso de contar con un amplio calendario en la ciudad, Disney es una opción para tener un día de adrenalina y hasta para poder contrastar algún día los parques de Disney de los diferentes países en donde se encuentra la franquicia del ratón.

El dato clave de viajar en Julio y Agosto

El mes de agosto en Paris es cuando los lugareños se toman vacaciones y aprovechan para dejar la ciudad y visitar las playas del país y del continente. Es por esto que muchos de los locales emblema y hasta los más chicos cierran sus puertas para salir también de vacaciones. Pero no es así en toda la ciudad, quedan grandes propuestas para hacer compras en París y visitar imponentes monumentos.
Si la intensión del viaje a París es poder visitar esos pequeños restaurantes de autor o pequeñas tiendas referidas por todo el mundo como las imperdibles de visitar, no será posible ya que cierran. Pero comprar no es todo en un viaje, París te sorprende a casa paso, incluso con actividades que solo son posibles realizar en los meses de verano como salir de noche y pasear al aire libre.
de compras en parís

Tres actividades que no implican invertir dinero en entradas

Visitar los parques y jardines parisinos
En verano, los parque parisinos se llenan de vida y naturaleza. Parece como si el lugar tomara vida propia. Sin dudas un paseo imperdible.
Los habitantes de la ciudad capital que no se van de vacaciones en verano, disfrutan mucho los y jar­di­nes llenos de verde. París tie­ne muchos par­ques que merecen ser visitados, cuentan con un buen sector de som­bra don­de escaparle a los rayos del sol de verano.
En París puedes visitar los Jardines de Luxem­bur­go,  los Jardines de Tulle­rías y los variados parques de la ciudad como Par­que André Citroën, Par­que Mon­tsou­ris y Par­que But­tes Chau­mon. También podrás conocer aquellos parques y jardines que no son tan conocidos, pero que si son los más elegidos por los parisinos que le escapan a las multitudes.
jardines de luxemburgo
Pasear en ‘vélo’
 
El paseo en bicicleta es una opción casi obligada para quienes quieren que la ciudad les cuente sus secretos y bellezas. París cuenta con enorme dis­po­ni­bili­dad de vías para circular y bien señalizadas. Existen estaciones de bicis en muchas par­tes de la ciudad y su precio no es tan caro. Poder hacer un viaje en bicicleta puede costar unos 2 euros por 30 minutos de paseo. Una de las cuestiones a tener en cuenta es que si bien la ciudad tiene muchas cuadras para poder recorrer, son muy pocos los carriles para bicis.
Algo que no es aconsejable hacer y que si es habitual entre los parisinos, es utilizar los carriles para el autobus ya que puede ser peligroso y hasta puede tener alguna reprimenda por parte de la policía local.
Paseos en Bicicleta por París
Contemplar las terrazas de París
En verano los bares de París son muy concurridos por los turistas y una de las opciones más pensadas para disfrutar del calor es las terra­zas en los teja­dos de la ciudad. Se puede tomar una copa escuchando buena música con ami­gos y contemplando las mejores vistas de la ciudad luz
La terraza más famosa es Le Per­choir, que se ins­ta­la cada año en BHV Marais, los grandes almacenes en pleno centro al lado del ayun­ta­mien­to de París. Se tra­ta de un lugar muy visitado, es por esto que se forman lar­gas colas para entrar y pagar precios bastante caros.
Le Perchoir en París

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Eduardo Romero

Consejos para Viajar, Destinos

, , ,