parque

Parques acuáticos de Disney: para cuando la temperatura sube en Orlando

Autor:

23 Jun , 2017  

Los parques de agua son los menos visitados en Orlando, pero si decides visitarlos no te arrepentirás. Excelente para los meses de verano en los cuales el calor es muy Disney.

Walt Disney World ofrece, además de sus famosos cuatro parques temáticos, dos increíbles atracciones en los que el factor predominante es el agua, la vegetación tropical y hasta olas. Typhoon Lagoon y Blizzard Beach son las dos parques acuáticos que Disney tiene preparado para que sus visitantes puedan calmar en los meses de altas temperaturas.

Typhoon Lagoon recrea un excelente ambiente tropical en donde se pueden encontrar grandes plantaciones de palmeras, una piscina enorme con olas artificiales, un lento rio que recorre todo el parque, toboganes de agua de todos los tamaños, juegos y sector exclusivo para niños y hasta un arrecife con tiburones, conocido como Shark Reef, en el que puedes nadar con peces tropicales, manta rayas y tiburones.

Por otro lado, Blizzard Beach tiene en sus jugos una carga adicional de adrenalina. Cuenta con uno de los toboganes más altos y rápidos del mundo, gran cantidad de toboganes con diferentes niveles de intensidad y un área para niños pequeños y preadolecentes.

Parque Acuatico Typhoon Lagoon

El público para cada parque de agua

Tradicionalmente Typhoon Lagoon ha sido una elección para familias con niños pequeños. Al contrario, Blizzard Beach es conocido por los locos toboganes de aguas que atraen familias con pre-adolecentes y mayores.

Los dos parques cuentan con atracciones de tubo neumático, juego preferido para disfrutar en familia. Blizzard Beach el paseo es más largo y no tienes que cargar el tubo hasta arriba de la montaña como lo hacen en Typhoon Lagoon. El Shark Reef y la montaña rusa de agua en Typhoon Lagoon son divertidas experiencias que puedes repetir una y otra vez.

Subir a los juegos dependiendo de la altura

Como en todos los juegos de Disney, el tema de la altura es clave para poder acceder. No tiene que ver con que la firma del ratón restrinja a determinadas personas el acceso a los juegos por una simple medida. Tiene que ver con la seguridad y la vida de los turistas que visitan sus instalaciones. Los juegos están diseñados para que personas de determinada altura puedan ingresar, en algunos casos, la altura no es un impedimento para poder disfrutar de la atracción.

Con respecto a los parque de agua, en Blizzard Beach el tobogán de agua más alto, Summit Plummet tiene una de las caídas libres más altas y rápidas casi vertical en el mundo, tiene una estatura mínima de 1.20 metros. The Slush Gusher, un deslizadero de 25 metros de largo de alta velocidad que requiere una estatura mínima de 1.20 metros.

¿Qué se puede comer en los parques acuáticos de Disney?

En Typhoon Lagoon existe una gran variedad de comidas rápidas como hamburguesas, pizza, sándwiches, ensaladas, golosinas, helados, cerveza, vino, patas de pavo, hot dogs, donas acabaditas de freír, y bebidas para adultos.

El parque acuático Blizzard Beach tiene platos similares para disfrutar con amigos o en familia. Hay hamburguesas, pizza, sándwiches, ensaladas, golosinas, palomitas de maíz, helado, fruta fresca, batidos de frutas, limonada congelada, bebidas alcohólicas, raspados, patas de pavo, soda y perros calientes.

Disney Cupcakes

Pero algo muy importante para todas las familias que visitan cualquiera de los parques de Disney es tener previsibilidad de qué van a comer los niños sobre todo para poder disfrutar de los parques y no tener que estar en el momento buscando una opción.

Se pueden comprar unos gigantes sundaes que son servidos en las cubetas de arena. Hay cajeros automáticos de banco Chase dentro del parque si es necesario retirar dinero en efectivo. Si el turista se hospeda en un resort de Disney podrá utilizar la pulsera de Disneys conocida como Magic Band para hacer las compras. Los Magic Bands son a prueba de agua así que es posible usarlos todo el día sin ningún problema.

¿Cómo ir vestido a los parques de agua?

Existen requisitos para que los turistas utilicen el traje de baño apropiado. No se puede usar trajes con remaches ni tachas, con metales expuestos o neoprene en los toboganes de agua.

Los niños que están en edad de usar pañales deber tenerlos puestos en todo momento y deben ser para agua. Los trajes de baño con cuerdas en la espalda o hilos dentales no son permitidos en los parques acuáticos en Disney. No llevar joyería como aritos y collares.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Eduardo Romero

Consejos para Viajar, Destinos

, , ,