castillo

Magic Kingdom: ¿Qué atracciones existen ocultas dentro del castillo?

Autor:

10 Jul , 2017  

Así como la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, el Big Ben o las Pirámides de Egipto y otros monumentos y atracciones del mundo, el castillo de Magic Kingdom es uno de los objetos más fotografiados del mundo. Quién no viajó a Disney y esperó con ansias el show de cierre frente a este imponente Castillo conocido como de la Bella Durmiente. Pero seguro que todo los visitantes se hacen la misma pregunta, ¿Qué hay dentro del ícono de todos los parques de Disney?

Lo primero que hay que saber es que es el castillo de La Bella Durmiente y que se encuentra en el parque Magic Kingdom de Disney. Su diseño original está basado en el Castillo Neuschwanstein de Baviera.

El castillo de 51 metros de altura, fue construido sobre un lago rodeado de verdes árboles cuadrados como los del cuento, la iluminación que aportan las coloridas farolas por la noche es increíble. Todos los detalles le hacen sentir al turista que está en un verdadero cuento de Disney.

Pero más allá de la arquitectura y de los detalles, lo que se gana el protagonismo de todos los visitantes es  el espectáculo más esperado, el increíble show de pirotecnia que tiene lugar cada noche antes de la clausura del parque. En cada show de cierre, se gastan más de 25 mil dólares en fuego artificiales.

Este imponente castillo tiene una primera función en el parque, separa las zonas de Main Street y Fantasyland, así que su interior es un túnel que hace de enlace de ambas partes y donde también hay una tienda al estilo Disney que merece ser visitada, además cuenta con  de varios espacios secretos.

¿Qué hay dentro del castillo de la Bella Durmiente en Magic Kingdom?

En el Cinderella Castle puedes sentirte como el héroe o la heroína de una propia aventura de cuento. En el pasillo principal del castillo, hay 5 murales artesanales que contienen mosaicos de oro de 14 quilates y plata, además de más de un millón de piezas de vidrio de 500 colores diferentes, cuentan el clásico cuento de Cinderella.

Ubicados en el interior, Royal Cinderella’s Royal Table y Bibbidi Bobbidi Boutique crean experiencias aún más mágicas para los jóvenes y para los jóvenes de corazón.

CastleInteriorLarge

Castillo de la Bella Durmiente en Magic Kingdom

Cinderella’s Royal Table

Llegar al Cinderella’s Royal Table permite formar parte de una mesa con princesas de Disney en medio de un entorno de cuentos de hadas, las encantadas niñas que sean parte de esta atracción, podrán hacerlo para el desayuno, el almuerzo o la cena.

C8rmXPtUMAAOjTI

Royal Table en el Castillo de la Bella Durmiente

cinderella-royal-table-07cinderella-royal-table-07 (2)

Bibbidi Bobbidi Boutique

El visitado Bibbidi Bobbidi Boutique es un salón de belleza donde las niñas y los niños se transforman mágicamente en pequeñas princesas y caballeros. Los paquetes de maquillaje mágicos incluyen peluquería y servicios de maquillaje, manicura, trajes y fotos.

bibbidi-bobbidi-boutique-00 (2)

Salon de Belleza para Niñas en Magic Kingdom

bibbidi-bobbidi-boutique-00 (1)

Las escaleras que te llevan a una nueva aventura

Para subir a la parte superior del castillo hay unas escaleras custodiadas por el famoso cuento de La Bella Durmiente,  escondido tras una vitrina, con una portada cubierta de “piedras preciosas”.  Y finalmente en la parte de arriba, se encuentra La Galerie de la Belle su Bois Dormant, un pequeño recorrido rodeando el castillo, que cuenta la historia de La Bella Durmiente, en realidad la historia de la película de Disney basada en el famoso cuento.

Durante todo el recorrido, existen figuras, vidrieras, bodegones, tapices para narrar la historia, en general es muy curioso y bonito, hay que prestar gran interés en los detalles que hay por toda la galería porque merece la pena y además no tiene colas.

Una vez fuera del castillo es imperdible visitar La Tanière du Dragon, o más conocida como La Cueva del Dragón, esta atracción resulta para los visitantes la más importante. Es una reproducción de las celdas del castillo donde duerme el dragón. El adorable dragoncito mide ni más ni menos que 27 metros de longitud, el animatronic más grande de la historia cuando se abrió este parque. Está muy lograda como diseño y bien hecho de verdad.

Ahora ya conocemos que hay dentro del espectacular castillo de Magic Kingdom y fue aclarada una de las preguntas más frecuentes.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Destinos

, ,