vacaciones-en-la-playa-en-familia

Regalos para navidad: Viajar en familia

Autor:

2 Dec , 2016  

Qué mejor regalo para estas fiestas decembrinas que un viaje en familia. Es uno de los regalos originales que más felicidad puede traer a todos los miembros de la familia involucrados.

 

Hay destinos que son famosos por su celebración de Navidad, y otros que te dejarán feliz en estas fiestas, si te decidís por uno de esos. Nuestra humilde lista de regalos de Navidad que podés disfrutar en un viaje de familia incluye los siguiente:

Nueva York.

Era obvio que nuestra lista tenía que empezar con la Gran Manzana. ¿De qué otra forma, si no? La oferta de actividades para hacer con el clan familiar va desde zoológicos hasta museos, pasando por lugares icónicos como Times Square, la estatua de la Libertad o el Empire State. Hay mucho que hacer y mucho que disfrutar.

nueva york

Orlando. 

Otro destino clásico de viaje decembrino. Parques y atracciones, claro está, que aunque agotadores, no dejan de ser una experiencia divertida y diferente para pasarla en familia. No está nada mal conocer SeaWorld, Universal Studios, Legoland, Disney World, Universal’s Islands of Adventure ya que garantizan la diversión familiar.

París.

Si el presupuesto aguanta un viaje familiar, entonces París es la ciudad, oui! La Ciudad de la Luz ofrece lugares tan interesantes como Notre Dame, la elegante Torre Eiffel, Parc Asterix, DisneyLand Paris y por supuesto el increíble museo del Louvre. Un viaje a una ciudad mágica para disfrutarlo a full en familia.

Boston.

La súper organizada ciudad norteamericana deslumbrará a los visitantes porque es un lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares. Los sitios que ofrecen para conocer son el Museo de Ciencias, el Museo de las Malas Artes, el acuario de Nueva Inglaterra y el muy conocido paseo en barcaza (la que tiene forma de cisne) por Public Garden Lagoon.

Islas Canarias.

No hará precisamente frío, muy frío, pero las Canarias en España son una magnífica opción para pasear en familia durante el asueto navideño. Las atracciones para conocer son muy divertidas, a saber: el parque acuático Siam Park, el más grande de Europa; el Loro Parque y los increíbles paseos en barcos con fondo de cristal para apreciar toda la belleza de la vida marina de la isla.

Riviera Maya. 

El caribe mexicano es un destino muy buscado por las familias y más si tienen niños. Más allá de las paradisíacas playas, en donde se puede practicar distintos deportes acuáticos como snorkel, buceo, canotaje, se llega fácil a Chichén Itzá y eso ya de por sí es toda una aventura digna de disfrutar en familia.

vacaciones-en-la-playa-en-familia

Saint Marteen.

En el caribe se encuentra esta maravillosa isla que ofrece a sus visitantes la posibilidad de nadar en sus aguas tranquilas y cristalinas y recorrer a pie sus paisajes selváticos.

Munich. 

Palacios, palacios y más palacios es la oferta principal para familias que ofrece esta ciudad teutona. Sin embargo, si se viaja con niños, estos pueden disfrutar el Museo de Deutsches, muy tecnológico e interesante.

Barcelona.

No deje de ser un destino ideal para familias durante las fiestas. Es una ciudad que ofrece atracciones para todos, como por ejemplo, la Feria de Santa Lucía, que está abierta durante hasta el 23 de diciembre. También se puede encontrar una gran pista de hielo para el deleite de la familia.
Cabo San Lucas.

Si la playa es la favorita de tu familia, entonces escaparse a Cabo San Lucas, en México. Ofrece diferentes alternativas de entretenimiento para todos los gustos y presupuestos.

 

Ahora bien, Argentina también ofrece destinos interesantes para familias durante la época decembrina. Eso sí, a condición de armarse de paciencia con el calor que azota algunas veces en algunos de estos sitios. Esta lista argentina empieza así:

 

1. Puerto Madryn.

Si tu familia ama estar en contacto con la naturaleza, Puerto Madryn es entonces el destino ideal. Las actividades abarcan avistaje de ballenas, pingüinos en Punta Tombo, lobos marinos de Punta Loma (están todo el año) y como extra la ultra conocida Isla de los Pájaros. Todas estas actividades son interesantes tanto si viajás con niños como si no.

fotos-puerto-madryn

 

2. Cataratas del Iguazú. 

No está de más incluir al Patrimonio de la Humanidaden la lista de viajes decembrinos. La majestuosidad de La Garganta del Diablo, la cascada más importante de las cataratas, dejará a más de uno impactado. Es un sitio ideal para practicar algún tipo  de deporte un tanto extremo, como paseos en gomones por las cascadas.

 

3. Córdoba.

Infaltable en cualquier lista de viajero que se precie. Muchos cerros para disfrutar del contacto con la madre Naturaleza, museos, pueblitos característicos de las sierras cordobesas, balnearios naturales, son algunas de las opciones que esta provincia ofrece al visitante.

 

4. Mar del Plata.

Si querés aprovechar las fiestas decembrinas y regalarle un buen viaje a tu familia, el destino entonces es Mardel, la conocida Perla del Atlántico. Playas, sana diversión, buen clima, variadas actividades que te harán volver seguro de nuevo, más adelante.

 

5. Neuquén.

Una provincia que oferece maravillas a sus visitantes. Si nunca has estado, este también pudiera ser un buen destino, bien natural, para conocerlo en familia. Hacer el recorrido Camino de los Siete Lagos: Lácar, Machónico, Falkner, Villarino, Lago Escondido, Correntoso y Espejo es la actividad más importante para hacer en Neuquén.

neuquen

 

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Alejandra Parejo Nucete

Últimos posts de Alejandra Parejo Nucete (Ver todos)

Destinos

,