Villa Carlos Paz en Invierno

Autor:

22 May , 2015  

En verano, Carlos Paz se convierte en el centro de la escena. Y literalmente hablando, ya que las principales compañías productoras de teatro se trasladan con sus obras y dan que hablar en la villa cordobesa. El verano es de Carlos Paz sin dudas y la orilla del lago San Roque con gente tomando mate o andando en bici se convierte en una postal cotidiana, así como también las veredas pobladas de grupos de amigos y de familias que aplacan el calor con algún trago fresco. Los boliches le ponen aún mucho más vida a la noche  y hasta la madrugada.

De este modo, cualquiera podría creer que después del verano Carlos Paz termina “cansada” y no tiene mucho más para ofrecer. Pero no, nada más lejano de la realidad. El cambio de estación también trae  nuevas cosas. ¡Disfrutá de Villa Carlos Paz en Invierno!

Villa Carlos Paz en Invierno

La oferta de disfrutar de la costanera de Carlos Paz, poniéndole pausa a tu vida y acompañándote con unos mates y algo rico es uno de los planes más sencillos pero al mismo tiempo uno de los más buscados. Elegir un buen lugar en el pasto y dejar que pase la tarde. Muchas personas llevan sus patines y sus bicicletas y otros alquilan los carros o las bicis de dos o más personas para pedalear en conjunto. Por supuesto, también están los alrededores para hacer trekking o mountain bike. Es una de las mejores épocas para hacer deportes ya que la temperatura no es agobiante como en verano.

Para disfrutar de aventura, relax y adrenalina, todo junto, está el Complejo Aerosilla. Aquí se podrá disfrutar desde las alturas de una vista alucínate de las sierras cordobesas, así como también continuar con algunas otras actividades deportivas como la tirolesa. El aerotren también es una alternativa interesante para acceder a otra postal inolvidable de a belleza de este rincón cordobés.

La gastronomía es una de las piezas fundamentales de los días de descanso en Carlos Paz y los anfitriones lo saben muy bien: por eso, por las tardes las confiterías ofrecen sus churros y chocolate caliente y por las noches, las pizzerías y parrilladas conquistan a los comensales con sus aromas.

Las tardes también pueden ser culturales y entonces es una buena idea apostar por visitas a los museos. Por ejemplo, uno de ellos, especial para “fierreros”, es el Museo de autos a escala. Allí se podrá apreciar un recorrido en el tiempo por los diferentes modelos de autos, como su nombre lo dice, a escala. Los clásicos de siempre, motos, de colección… Muchos autos para ver, conocer y comparar.

Entretenido o no, lindo o no, el reloj Cucu es uno de lo atractivos y símbolos de Carlos Paz. Quienes llegan aquí por primera vez no dejan de buscarlo para escucharlo cantar las horas y sacarse unas fotos.

Para las parejitas que van “como en luna de miel”, pasar una tarde de relax en un spa también se postula como una propuesta prometedora. Masajes con vista a las sierras, jacuzzi y diferentes tratamientos que harán que el descanso se viva como tal.

P/D: No está demás recordar que los inviernos son cada vez menos inviernos: tenemos tardes cálidas para continuar haciendo planes bajo el sol. Una razón más para no perderte de Carlos Paz.

 

 

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Dante Llanos

Destinos

, , , , , ,