3 Hoteles que vale la pena conocer en Buenos Aires

Autor:

4 Jul , 2018  

Hoteles con mucho, mucho encanto

Buenos Aires es una ciudad que se puede vivir a dos ritmos. Uno, el frenético que la vitalidad de una urbe moderna que se deja ver en las avenidas y su centro en las horas punta. Y, el otro, el que habita en los barrios más populares como el de Palermo. En las calles del Palermo Viejo, tres hoteles con encanto ofrecen un trato diferente, personalizado que es capaz de dejar huella y dar alimento a los mejores recuerdos de viaje en la capital argentina. Tres hoteles recomendados para dar con claves de la cultura slow en Buenos Aires.

1. Hotel Costa Rica, la tranquilidad de Palermo

hotel-costa-rica-buenos-aires2

El Hotel Costa Rica es un alojamiento de tres estrellas estilo boutique en Buenos aires con mucho encanto que no te podes perder. Está situado en el popular barrio de Palermo, precisamente en la calle Costa Rica, en el número 4.139 de la vía. En un edificio antiguo reformado con muy buen gusto. Al estilo de las casonas urbanas de aires eclécticos de principios del siglo XX europeas que es tendencia en los hoteles en la capital argentina. El Costa Rica está situado en una calle tranquila arbolada con fáciles conexiones con las atracciones de la capital argentina. Por ejemplo, está a 10 minutos a pie de la Plaza Serrano y Palermo Viejo y a 40 minutos andando del barrio porteño de La Boca, la zona de San Telmo o el entorno de la Plaza de Mayo. Los viajeros del hotel Costa Rica destacan la comodidad y las variaciones de diseño de cada uno de los tres formatos de sus habitaciones y, muy especialmente, la ambientación de la azotea terraza.

 

2. Malabia, la casa de las monjas

hotel-malabia-buenos-aires

Casa Malabia es otro de esos coquetos hoteles en Buenos Aires de tres estrellas del centro de la capital bonaerense. Está igualmente en Palermo, en el 1.555 de la calle Malabia. Un entorno perfecto, rodeado como está de restaurantes que ofrecen lo más recomendado de la gastronomia local. Especialmente carnes y churrascos argentinos. El Malabia es un alojamiento que ha conquistado a su público por su ambiente hogareño. Se trata de un hotel que ha recuperado y reformado una construcción antigua, una casona urbana de dos plantas que en su día fue un convento femenino. El trato es personalizado, las habitaciones tienen sus diseños atractivos y diferenciados y el patio que sirve como lugar de lectura, para desayunar y hasta de esparcimiento para los clientes es un encanto. La habitación que da a la fachada tiene su balcón, algo extraordinario para disfrutar del buen tiempo durante el verano. El hotel Malabia está igualmente a apenas 10 minutos a pie de la plaza Serrano, el centro del Palermo Viejo y a 45 minutos andando de las atracciones principales del centro de Buenos Aires.

 

Ver precios

 

3. Vain Hotel, un ambiente chic para disfrutar en Buenos Aires

hotel-vain-buenos-aires-argentina

El Vain es otro de los hoteles en Buenos Aires recomendables. Está en el 2.226 de la calle Thames, a cinco minutos a pie del Jardín Botánico Carlos Thays, en Palermo. En este hotel, destaca, por encima de todo, el trato personalizado del servicio que ofrece informaciones muy específicas para disfrutar de las estancias en la capital argentina. Llama la atención las decoraciones tan diferentes de las habitaciones del hotel, pero también la iluminación suave que ofrece un entorno amigablemente relajante. Un entorno muy chic. El alojamiento tiene muy buena ubicación. Está a un minuto de una estación de metro de la línea D que garantiza conexiones rápidas con cualquier parte de la ciudad. En cualquier caso, la zona de Palermo ofrece a los visitantes una gran oferta de cervecerías, cafeterías, restaurantes temáticos y zonas verdes como las del Botánico de Carlos Thays.

 

Ver precios

 

 

Tres opciones inigualables de alojamientos en Buenos Aires para disfrutar en clave slow.

Argentina, Buenos Aires

, ,