Dreams Los Cabos Suites Golf Resort All Inclusive

3 ventajas de viajar a un all inclusive

Autor:

19 Nov , 2019  

Desde BestDay, en esta oportunidad te proponemos un viaje distinto, de la mano de la practicidad y el confort: un viaje all inclusive. Se trata de un paquete todo incluido para un destino predeterminado.

Estos paquetes vienen con todo lo que necesitás para disfrutar de unas merecidas vacaciones sin ningún sobresalto: desde hospedaje y comida, hasta actividades por todo el lugar (muchas de ellas se realizan dentro de las mismas instalaciones del hotel, por lo que se puede optimizar el tiempo y no hay que preocuparse por los traslados). 

¡Estas son las 3 ventajas de viajar a un all inclusive!

Ahorro y confort

Primero que nada, el ahorro. El hecho de realizar los pagos de manera anticipada contemplando todo lo que vas a gastar, teniendo en cuenta que será lo que vas a necesitar en el viaje, hace que todo sea más fácil. A priori, puede parecer que es mucho, pero la realidad es que no vas a necesitar más que eso para disfrutar de tus vacaciones a pleno. ¿Por qué? Porque incluye comidas, bebidas, ocio, etc. Esto es clave para poder tener un control de tu presupuesto desde el principio de tu aventura.

Además, todos los hoteles de esta modalidad y los proveedores de tours se hacen cargo de que vos no tengas que hacer más que disfrutar. De esta manera, vas a poder tener acceso a las instalaciones libremente y aprovechar los traslados de excelente calidad hacia unas actividades con atención personalizada. Esto significa que, desde el primer momento que empieces tus vacaciones, las únicas preocupaciones que vas a tener son las de qué o cuándo comer y a qué horario estar listos para las actividades.

Riviera Maya Resort All Inclusive
Riviera Maya Resort All Inclusive
Autoría: Grand Velas Riviera Maya (Flickr)

Es fácil de organizar y el descanso está asegurado

Si no sos fan de la búsqueda y comparación de precios y tipo de hoteles, vuelos o de leer información del destino que vas a visitar, para pensar en qué excursiones o actividades hacer, este tipo de vacaciones son ideales para vos. Es que contratar un paquete en donde todas estas cuestiones ya están resueltas, supone algo súper cómodo y práctico, que hace que tengas una sola tarea previa al viaje: armar las valijas.

Cuando te decidís por un resort all inclusive, estás optando por un viaje al mejor estilo Hakuna Matata, sin preocupaciones. Todas tus necesidades van a ser atendidas por un personal dedicado a tu tranquilidad. 

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort All Inclusive
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort All Inclusive
Autoría: Lilbit91 (Flickr)

Ideal para familias y diversión asegurada

Siempre viajar en familia es lindo, pero a veces el hecho de ir con niños se puede tornar estresante al tener que improvisar salidas, horarios, y estar pendientes de que no se aburran y no quieran volver a casa. En un viaje all inclusive todas estas cuestiones desaparecen, porque además de todo lo que hablamos antes, está incluida la tranquilidad de que los más pequeños de la casa van a tener algo a su medida para hacer: desde zonas de juegos y grupos de animación, hasta cine y talleres. ¿Y lo mejor de todo? ¡Pueden elegir lo que quieran cuando quieran! 

Lo mismo pasa al momento de comer, los restaurantes de los hoteles de esta modalidad siempre cuentan con menús pensados y diseñados para los más chicos. Por todo esto y mucho más, la diversión está asegurada, prácticamente, sin tener que pensar ni buscar cosas para hacer tanto de día como de noche: excursiones, deporte, bailes, fiestas y mucho más.

All Inclusive family Resorts
All Inclusive family Resorts
Autoría: Bryan Adams (Flickr)

Ahora que ya sabés las ventajas de viajar a un all inclusive, ¿ya pensaste en tu próximo destino con BestDay? Si todavía no tenés la elección, decinos en los comentarios a dónde te gustaría ir y haremos un top con los mejores destinos para que puedas disfrutar junto a nosotros, más incluidos en tu viaje que nunca.

BestDay, Destinos