5 hoteles acuáticos del mundo para sumergirte en relax

Autor:

26 Dic , 2017  

Algo que creíamos que sólo iba a suceder en ciencia ficción es que haya un hotel debajo del agua, sin embargo esta fantasía se convirtió en una realidad. Animate a sumergirte en estos establecimientos hoteleros de lujo que te harán ver los destinos turísticos de otra forma.

Para los que alguna vez soñaron dormir en hoteles subacuaticos, inmersos en un mundo rodeado de peces de colores y corales, sólo tienen que aventurarse y dejarse sorprender para vivir esta experiencia tan diferente y única a la vez.

A lo largo de algunos años ciertas cadenas de hoteles y otros empresarios fueron desarrollando este concepto de hoteles subacuáticos, con el fin de brindarle a cada uno de sus huéspedes de todo el mundo una sensación inigualable.

Es por ello que algunos crearon hoteles que están sobre el agua, pero sus habitaciones sí se encuentran al menos 5 metros debajo el nivel del mar. Otros quisieron resaltar sólo un sector como ser el restaurante subacuático y por último la única discoteca en el mismo entorno rodeado de agua salada.

A continuación conoceremos algunos de ellos para los no claustrofóbicos, para los amantes de la vida marina y las profundidades del mar.

Lovers Deep, Caribe

Inaugurado para el público el día de San Valentín del 2014 y promocionado por Olivers travels, ofrecen habitaciones con servicio de primera clase. El lujo es la premisa principal para quienes quieran hacer una escapada romántica sumergidos bajos las olas del mar.

Lovers Deep es el submarino más moderno y fascinante que puedas imaginar. Está especialmente adaptado a las especificaciones de cada cliente, se ambienta y decora cada rincón para que puedan disfrutar todo momento de acuerdo a sus preferencias y relajarse en este bello entorno.

Los precios para poder disfrutar de este paraíso arrancan desde los 375 euros por noche (excluyendo el viaje aéreo).

 Atlantis, The Palm, Dubái

Hotel Subacuatico Atlantis The Palm Dubái

Atlantis es un majestuoso hotel de lujo de 5 estrellas de Dubai ubicado en Isla de la Palmera, una isla artificial que ha cautivado al mundo entero por su imponente escala e ingenio.

Como es de esperar en Dubai, las habitaciones y suites del hotel fueron diseñadas cuidando cada detalle para hacer de este lugar uno inigualable.  Cuenta con una variedad muy amplia de actividades para hacer, la idea es que sus huéspedes no tengan que salir de esta isla.

Este hotel sin dudas tiene de todo, desde spas, restaurantes, acuario, parque acuático, playas privadas, discoteca, boutique de alta gama y una alta  variada cocina internacional con más de 28 tipos de gastronomías de diferentes puntos del mundo.

Un plus que te enamorará de este hotel será Neptuno y Poseidón, dignamente llamadas así son las suites subacuáticas principales de este maravilloso hotel. Son las habitaciones más íntimas y románticas, con ventanales desde el piso hasta el techo que te harán sentir en el medio del entorno marino y al agua azul del Mar Arábigo.

El precio de una habitación doble comienza en 445 Euros la noche.

Istanbul’s 7-Story Underwater Hotel, Estambul

Ubicado en Estambul, Turquía, el Istambuls es uno de los hoteles más caros del mundo ya que su construcción multimillonaria se hizo en una antigua fábrica de tabaco, siete pisos bajo el agua y además es siete estrellas. Por lo que por lo general entre sus visitantes frecuentes se encuentran estrellas de cine o de la música.

Este espectacular hotel cuenta con salas de exposiciones, restaurantes, todas las habitaciones con vistas al mar y todos los lujos que te puedas imaginar.

El precio por noche la verdad es un enigma ya que desde el hotel no sugieren un precio por noche sin previa consulta por parte de los interesados en hospedarse.

Subsix at Niyama, Maldivas

Hotel Subacuatico en Maldivas

Por último para sorprender la primera discoteca y club bajo agua en Maldivas llamado Subsix año a año recibe miles de turistas que en vacaciones en pareja, con amigos o solos buscan pasar un buen momento después de una rica cena.

Subsix forma parte del lujoso resort Niyama, pero recibe otros visitantes que no estén alojados en el establecimiento para que la fiesta sea total. Abre los días lunes, miércoles, viernes y sábados a partir de las 9 de la noche para esperar a sus visitantes con unos ricos tragos y la mejor música. Aquí se pasa una noche única ya sea bailando o tomando algo relajado pero con el plus de disfrutar además de la mirada de las profundidades del Océano Índico. No lo vas a poder creer!

La entrada para los que se hospedan en Niyama es gratis, y la habitación en esta residencia de lujo comienza en los 500 euros la noche.

Conrad Maldives Rangali Island, Maldivas

El Conrad Maldives Rangali Island es un establecimiento de lujo ubicado entre dos islas conectadas por un puente y ofrece amplias villas privadas. Para llegar aquí se ofrece un servicio de hidroavión que demora unos 30 minutos aproximadamente desde el aeropuerto de Malé.

Para los que quieren pasar un momento rodeados de un entorno maravilloso, el Conrad Maldivas  si bien no tiene habitaciones bajo agua, sí tiene un sofisticado restaurante llamado Ithaa, ubicado a casi 5 metros bajo el nivel del mar. Este restaurante esta confeccionado en su totalidad con paredes de cristal, es el lugar perfecto para degustar la deliciosa comida fusión entre Maldivas y Occidente mientras se contempla desde la mesa una hermosa vida marina.

Algo a tener en cuenta es que también ofrecen el servicio de casamiento, reorganizan el restaurante para hacer una ceremonia íntima y seguro inolvidable.

Aquí encontraremos precios desde los 650 euros la noche en una habitación doble.

 

Curiosidades

, ,