restaurantes-buenos-aires2

5 Restaurantes de moda en Buenos Aires que visitar

Autor:

28 May , 2018  

Buenos Aires es la ciudad de moda. Innovadora, repleta de cultura, arte y buenos sabores. Y es que la ciudad sorprende y mucho con su gran oferta de Restaurantes, donde destacan locales con propuestas originales, así como platos suculentos que forman parte, o no, de la gastronomía Argentina más arraigada. Sus visitantes no dejan de explorar sus diferentes opciones gastronómicas y nunca dejan de sorprenderse por su exquisitez.

Bestday Argentina es tu web de referencia para encontrar los mejores hoteles en Argentina al mejor precio. Te invitamos a descubrir nuestras grandes ofertas y a que descubras a continuación estos cinco restaurantes que no te puedes perder por nada del mundo. ¿Preparado para vivir una experiencia muy especial y suculenta?

Don Carlos, ambiente familiar y platos de calidad

don-carlos-restaurantes-buenos-aires

La Boca es uno de los barrios con mayor tradición de Buenos Aires y es aquí donde se encuentra Don Carlos, un local acogedor de ambiente familiar que cuenta con verdaderas delicatesen culinarias en versión hogareña. Su carta está dotada de platos de la abuela, donde destaca la calidad de la materia prima, el mimo y cuidado en su elaboración. Se encuentra en Brandsen, esquina del Valle Iberlucea, y te recomendamos que lo visites.
Es como estar en casa. Sabrosos embutidos, tomates asados, escabeches y otros deliciosos entrantes, así como riquísimos bocadillos y diferentes tipos de pasta, a cada cual más suculenta. Lo cierto es que todo está rico y la parrilla siempre está disponible para preparar pescado, bife de chorizo o asado de tira.

Casa Cruz, platos estilosos en un barrio trendy

Casa Cruz se ha convertido en todo un referente de la gastronomía argentina. Se encuentra en Palermo Soho, uno de los barrios más populares de la ciudad, y sus platos satisfacen las expectativas de los paladares más exigentes. Se encuentra en la calle Uriarte y es uno de los restaurantes más afamados del lugar por sus platos llenos de estilo y calidad.
Sus recetas son las más típicas de Baires y, si eres fan de la cocina porteña, sus sabores te resultarán familiares. Ahora bien, están recetas han sido recreadas para comer con todos los sentidos incluyendo la vista. Pulpo a la gallega, bife a la criolla, canelones de espinaca o empanadas de lomo, ¿te apetece?

El Cuartito, pizzas con extra de queso

el-cuartito-restaurantes-buenos-aires

El Cuartito es una pizzería muy especial ubicada en Talcahuano, en Barrio Norte, y sus pizzas artesanales guardan mucha relación con la cocina porteña. Su historia se remonta a los años treinta y, en honor a su pasado, el salón está decorado con imágenes de rostros famosos del mundo del deporte y del espectáculo.
El local goza de mucha popularidad, y si alguna vez no queda sitio en el salón, es posible degustar su sabrosa pizza en la barra. El origen de las pizzas es italiano, pero El Cuartito las ha reinventado añadiendo una masa gruesa, mucho queso y lo justo de salsa.

Don Julio: sus asados y parrillas, todo un clásico

Don Julio es un lugar muy auténtico que cuenta con una amplia trayectoria. Su especialidad es el asado argentino, degustado por gran cantidad de turistas que son tentados por su sabrosa carne asada y su decoración de aire rústico, con techos muy altos y paredes de ladrillo a la vista. El local se encuentra en el barrio de Palermo y permanece abierto de 12 a 16 horas y de 20 hasta el cierre.
Su parrilla clásica, que destaca por la materia prima y sus cortes, está dotada de la mejor carne como la entraña y el ojo de bife. También es posible degustar pastas, empanadas criollas y la popular provoleta.

HG Restaurante, platos que rozan la excelencia

restaurante-HG-buenos-aires

HG Restaurante es un restaurante de cocina moderna, con recetas de vanguardia. Los platos cuentan con una presentación espectacular a manos de Hernán Gipponi, su chef estrella. Además, su cocina creativa se completa con una excelente y completa carta de vinos.
El restaurante se encuentra en el interior del Hotel Fierro, en una calle tranquila situada en Palermo Hollywood. Gipponi ofrece un exquisito menú de degustación con platos muy originales para que te animes y explores nuevos sabores y sensaciones.

Buenos Aires, Consejos para Viajar

, ,