Viva Wyndham Maya

Los 6 hoteles más populares de Playa del Carmen

Autor:

26 Aug , 2016  

Querés playa, pero todavía no sabes cuál escoger para tu próxima escapada. ¿Consideraste la idea de conocer Playa del Carmen? Este es uno de los lugares más conocidos del caribe mexicano, no sólo por la belleza impactante de sus playas, sino por lo glamoroso que es.
playa del carmen
Está situada en el corazón de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, así que bien pudiera ser tu próximo destino playero. Además, Playa del Carmen cuenta con muy buenos restaurantes, tiendas de marcas reconocidas y boliches.

Como dato extra, está también a tan sólo 40 minutos de distancia en ferry de la bellísima playa de Cozumel; uno de esos lugares que una vez que los visitas, no podés olvidarlo.

Si sos de los que les gusta el buen comer, Playa del Carmen ha ganado renombre como polo culinario de toda la zona comprendida por la Riviera Maya. Tenés para escoger lo que quieras: desde la conocida comida mexicana (tacos, fajitas, tamales, etc) hasta platos de la cocina internacional.

¿Dónde alojarse en Playa del Carmen? Top 6 de Hoteles en Playa del Carmen

Ya que sabés que querés conocer tan paradisíaco lugar, ahora te toca escoger el mejor hotel para que tu estadía sea lo más provechosa posible. Para ello, preparamos esta súper útil lista de los seis hoteles más populares de Playa del Carmen, para que tengas las mejores opciones para escoger.

1. Hacienda Paradise Boutique Hotel

La conocida cadena hotelera Xperience Hotels ofrece en Playa del Carmen el hotel Hacienda Paradise Boutique, con 33 habitaciones diseñadas teniendo en mente las viejas haciendas españolas. De ahí su nombre, por cierto.

2. Barrio Latino Hotel

barrio-latino-hotel
El segundo de los hoteles de nuestra lista es el Barrio Latino Hotel. Localizado en el Casco Viejo de la ciudad, este hotel boutique de inspiración italiana, abrió sus puertas en 1997 con un objetivo en mente: brindar comodidad y relax al viajero.

Todas las habitaciones del Barrio Latino dan al jardín y cuentan con una simpática hamaca, para que la experiencia de playa sea lo más ‘’de playa’’ posible.

3. Casa La Galería

A pocas cuadras de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, este hotel está decorado con detalles mexicanos y otros elementos del arte mundial.

Las habitaciones son amplias, luminosas y con balcón. Aunque se encuentra en una zona de mucho movimiento diurno y nocturno, el ruido exterior no afecta el descanso del viajero, puesto que todas las habitaciones son a prueba de ruido, es decir, están acustizadas.

4. Hotel Plaza Playa

El verdadero hotel con ‘’ambiente familiar’’, cuenta con 34 habitaciones, equipadas, limpias y seguras. Uno de los primeros hoteles de Playa del Carmen en ser ecológico, ya que opera aprovechando la energía solar y genera electricidad a través de paneles solares colocados en el techo.

Este hotel también hace buen uso del agua de lluvia, al contar con un sistema de filtración de la misma, para que se suministre agua fresca, además de natural.

5. Viva Wyndham Maya

Viva Wyndham Maya
Una buena opción para disfrutar de la estadía en Playa del Carmen. Las habitaciones y sus respectivos baños son amplios. El personal es amable, simpático y está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes con la mejor predisposición.

El hotel ofrece numerosas actividades tanto para adultos, como para niños. Así que el aburrimiento nunca afectará tus días playeros, estamos seguros.

Si no te querés entretener con deportes o juegos, podés entonces dedicarte a probar los platos de los cinco exquisitos restaurantes del hotel, que ofrecen platillos de comida italiana, mexicana, internacional y mediterránea.

6. Quinto Sol

Lindo nombre para un hotel, ¿cierto? Y linda también es su decoración colorida y de buen gusto. Su muy buena ubicación, en pleno centro histórico, lo hace una opción interesante para quien guste estar a un paso de las playas y otros tantos de las tiendas, paseos turísticos y actividades recreativas.

Los 4 hoteles cinco estrellas más populares

Ahora bien, ya tenés la lista de los hoteles más populares y económicos de Playa del Carmen, pero si lo que querés es tirar la casa por la ventana, dale un vistazo a estos cuatro que son cinco estrellas.

1. Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort

Uno de los mejores hoteles de Playa del Carmen en su categoría, ya que cuenta con 314 habitaciones, spa de servicio completo, cuatro piscinas de tamaño considerable que están al aire libre, fitness center, cabañas de playa gratuitas, etc.

2. Valentin Imperial Maya

Otro de los pesos pesados en su rubro, este hotel tiene 524 habitaciones, cuenta con playa privada, nueve restaurantes y 11 bares, boliche, gimnasio, entre otros servicios. Uno de esos lujos de no perderse.

3. Grand Velas Riviera Maya

grand-velas-riviera-maya-mexico-top
A tan sólo 15 minutos del Parque Temático de Xcaret, este magnífico hotel ofrece a sus visitantes 539 habitaciones, playa cercana, ocho restaurantes, spa, servicio de traslado al aeropuerto y pare usted de contar.

4. Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Una de las perlas de Playa del Carmen, este hotel cinco estrellas está muy cerca del Parque Ecológico Tres Ríos y ofrece a sus huéspedes 412 habitaciones full equipadas para no fumadores, ojo con esto, si sos fumador, en el hotel no podrás hacerlo; playa privada, ocho restaurantes y tres bares, piscina al aire libre, además de café o té en las áreas comunes.

Lo único que te hace falta para embarcarte en una aventura con destino a Playa del Carmen es preparar la valija y el pasaporte. El alojamiento lo tenés ya listo con estas recomendaciones que te hemos dado. Entonces, es hora de disfrutar solamente.

Destinos, Playa del Carmen

,