Un día a lo “Sex and the City”

Autor:

15 Oct , 2014  

BestDay-sex-and-the-city

Si existe en el mundo una ciudad que nunca duerme, esa es New York. Los atractivos y encantos que ofrece una de las capitales económicas y culturales más importantes del mundo, dejan sin dormir a más de uno. Es que New York ofrece un ambiente y un estilo de vida único.

La amplia oferta de actividades y lugares emblemáticos hacen de su estadía el complemento perfecto entre descanso y entretenimiento. Los principales hoteles en New York nos permiten tener un acceso rápido y estratégico a los puntos de mayor interés, además de garantizar un excelente servicio.

Vivir New York es una experiencia sin igual. Disfrutar de las obras de Broadway, caminar por Time Square o visitar el Empire State, es sentirse protagonista vivo de uno de los escenarios preferidos por el turismo mundial.

Paseos con glamour

New York ofrece una amplia variedad de sitios que no se debe dejar de conocer. Vivir un día a lo Sex and the City nos invita a disfrutar de muchos de los recorridos que las cuatro protagonistas, de la exitosa serie, supieron mostrar en la TV.

Por empezar, la ciudad se divide en varias zonas, como Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx, Staten Islan, entre otras. Cada una de ellas posee una identidad bien marcada en relación a las demás y numerosos sitios por visitar.

Algunos de los más renombrados en Manhattan son el Time Square, uno de los recorridos más coloridos, atractivos y entretenidos para disfrutar de sus centros comerciales y su peatonal. Cerca de allí, las mejores obras de teatro de Broadway pueden apreciarse en primera persona. Y por la misma zona se encuentra Prime Burger, un clásico de New York y sitio elegido por las protagonistas de Sex and the City para encontrarse.

BestDay-sexand-the-city

Entre los observatorios que Manhattan nos invita a disfrutar, se encuentra el clásico Empire State. A partir del cual, y en su planta 86, se puede tener la mejor vista de la ciudad, abarcando visualmente a Downtown Manhattan y Financial District.sex and the city

El Rockefeller Center es otro de los destinos que no puede dejar de visitar en New York. Con sus 19 edificios comerciales, lo mejor en materia de compras y entretenimiento puede apreciarse aquí.

Pero no nos olvidemos del Central Park. Con unos 25 millones de turistas al año, es el parque urbano más convocante de Estados Unidos. Sus imponentes dimensiones de espacios verdes son una invitación al relax y al esparcimiento. Contiene varios lagos artificiales y dos pistas de patinaje sobre hielo y numerosas áreas deportivas.

Cada rincón de New York es una invitación para conocer y disfrutar de una de las ciudades más representativas del arte y la economía mundial. Recorrer sus calles y adentrarse en su ritmo es una experiencia a la cual no podrá resistirse. Tal vez un día no alcance para vivir a lo “Sex and the City”, pero vale la pena descubrirlo.

Destinos

, , , , ,