Aplicaciones móviles para aprovechar al máximo Buenos Aires

Autor:

19 May , 2015  

Que el mundo es un pañuelo es una frase que venimos escuchando hace bastante. Ahora bien, sería hora de modernizarse y decir mejor que el mundo cabe en la palma de la mano y en la mano cabe el celular. Después de todo, ¿qué información es imposible de encontrar en la red? Como mucho, la verdadera edad de Susana Gimenez. El resto, por suerte, circula en la red de redes para ayudarnos a planear un viaje y acercarnos más comodidades al momento de salir a pasear.

Aplicaciones móviles para aprovechar al máximo Buenos Aires

Y  un buen viajero, jamás sale sin su arma secreta que le permita conocer el mundo y no perderse nada de él. Especialmente, si pasea por un destino como Buenos Aires en donde los atractivos hacen fila para ser elegidos. ¿Cuáles son las aplicaciones móviles para aprovechar al máximo Buenos Aires? Cargá “tu arma” y ¡disfrutar de la ciudad se ha dicho!

 La principal aplicación que tenés que tener en tu móvil es BA Turismo. Es la síntesis perfecta de todos los atractivos de la ciudad para que elijas, pienses y decidas que te gustaría conocer y como organizar un recorrido perfecto.

¿Cómo llego? Una pregunta temida a la que nos enfrentamos todos los “principiantes” de Buenos Aires. Claro, la fama de que la city es muy grande, que las distancias son muy largas, que no te equivoques con el ramal, etc etc, es digna de paralizar a cualquiera. A cualquiera que no se descargue esta app, que te permite saber como llegar sin problemas, a través de cualquier medio: subte, tren, auto, a pie, como sea.

Además, si te interesa conocer la ciudad de manera ecofriendly, además de esta aplicación, te podés descargar la de Eco Bici, que te ayudará a conocer en tiempo real el estado del sistema público de dos ruedas. También está Buenos Aires Subte, la aplicación que permite conocer a fondo el sistema de subtes para llegar de un punto de la ciudad al otro, sin ningún problema.

Buenos Aires es un destino conocido por ser un importante “caldero cultural”: diferentes manifestaciones culturales, consagradas y emergentes, se ofrecen en abanico para todos los gustos y las edades. Para no perderte de ninguna propuesta, lo mejor es que te descargues la app BA Cultura.

Fundamental mi querido Watson, necesitas Wi Fi para usar la mayoría de las aplicaciones. Por eso, nada mejor que el BA Wifi. Esta aplicación te permitirá encontrar las redes de Internet y conectarte a ellas cada vez que estés cerca. El servicio se encuentra en 161 lugares a lo largo de la ciudad, tanto en parques como en museos y otros espacios públicos, y funciona de manera gratuita. ¡Para que no te pierdas una!

Por otro lado, nadie quiere quedarse en un embotellamiento en plenas vacaciones. Por eso, no dejes de descargar BA Móvil, que te permitirá conocer le estado del tráfico y así poder evitarte los lugares que están más congestionados.

Aplicación 100% descargada. En sus marcas, listos, ya… A brillar, Buenos Aires.

Consejos para Viajar

, , , , ,