¡BestDay es confiable!

Autor:

14 Oct , 2014  

logo-bdar

Viajar de forma segura y confiable es viajar con BestDay. La mejor agencia de viajes Mexicana desembarca en Argentina para extender los beneficios de más de 30 años de experiencia acercando las mejores propuestas y oportunidades a millones de usuarios.

Poder planificar nuestros viajes en base a los gustos y posibilidades particulares es garantía de una de las empresas líderes que se ha preocupado, desde sus inicios, en escuchar las necesidades de sus clientes. Pionera en el uso de medios electrónicos para planear nuestras vacaciones, BestDay nos permite tener un acceso completo de lugares a visitar, hotelería, vuelos, traslados y tours para que la valija de viaje no lleve preocupaciones.

Adquirir los servicios de BestDay es sencillo y muy práctico, ya que ofrece la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés y, así, disfrutar del viaje de placer que tanto nos merecemos.

¿Por qué confiar en BestDay?

La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia y una cartera de más de un millón de usuarios que confiaron en BestDay.

Ser parte del mundo BestDay es ingresar a un servicio integral de viajes que se pone a su disposición con la más moderna tecnología, posibilitando tener al alcance de la mano una gran variedad de contenido turístico con los mejores precios del mercado. Además, su excelente asistencia personalizada garantiza la mejor experiencia de navegación y/o compra.

Su moderno sistema de encriptación es una forma segura y confiable para que todas las transacciones realizadas mantengan la confidencialidad y resguardo de los datos personales de cada usuario. Esto trae como beneficio la ausencia de usos fraudulentos con las tarjetas que se utilizan para realizar compras en la web.

Compromiso y seguridad 

BestDay respeta y valida la información y costo de los viajes ofrecidos. Si existe algún cambio en la tarifa de los hoteles y/o viajes antes de realizar la compra, se es notificado a tiempo para poder tener control y decisión sobre los gastos y posibilidades.

La misma política se mantiene en el caso de que exista la contingencia de algún costo adicional que deba ser abonado al momento de arribar al hospedaje, gracias a los datos expuestos en la información de cada hotel.

La excelente atención personalizada de BestDay se preocupa y ocupa de que la estadía en el destino elegido sea la mejor. Por tal motivo, si existe algún cambio en los servicios contratados que excedan el compromiso adquirido con la empresa, asesores especializados se pondrán en contacto para acercar la solución que mejor se adecua a las necesidades particulares.

Gracias al lugar destacado que BestDay ocupa en el circuito turístico, se proveen servicios de hotelería en numerosas aerolíneas (incluidas las llamadas de bajo costo o alta eficiencia), bancos y empresas de servicios. Esto permite poner constantemente a su disposición infinidad de promociones, a los costos más bajos, sin limitaciones o precios escondidos.

Algunas de las empresas que ofrecen sus servicios en nuestro portal son Aerolíneas Argentinas, Gol, LAN, Avianca, Colonia Express, Banco Provincia, entre muchas otras.

Obtener un viaje a su medida, es comenzar a formar parte de BestDay.

Consejos para Viajar

, ,