Cómo hacer que tu visita a Los Cabos sea inolvidable

Autor:

5 Mar , 2015  

Quienes salen de vacaciones y buscan un lugar que pueda ofrecer en la dosis exacta tranquilidad y diversión, naturaleza y ciudad, entonces no deben dudarlo: Los Cabos es uno de los destinos que ofrece todas las condiciones para conformar al más exigente de los turistas, al más diverso público. Si querés saber cómo hacer que tu visita a Los Cabos sea inolvidable, entonces seguí leyendo.

Fin del mundo El arco Los Cabos

En tus vacaciones por Los Cabos, no te puede faltar un día exclusivo destinado a disfrutar de “perder el tiempo” en la playa.¡Te mereces este descanso! Además también vas a poder practicar actividades acuáticas, como snorkel, y divertirte en grande, ya sea que estés solo o acompañado. El golf es también una de las actividades “fuerte” de este destino, en donde podrás encontrar exclusivos campos, diseñados por expertos en el tema.

Si elegís Playa Médano, no sólo disfrutarás de su encantador entorno sino que luego podrás continuar de fiesta ya que aquí hay numerosas propuestas en antros, ideal para quienes desean conocer la vida nocturna de Los Cabos.

Una de las mejores cosas de este destino  es que en apenas unos kilómetros de distancia, se pueden conocer dos rincones con personalidades completamente diferentes. Uno de ellos es San José, un lugar pintoresco que conserva su carácter de pueblo romántico. Y más adelante, a sólo apenas 33 kilómetros, está Cabo San Lucas, con un estilo de vida más moderno, el lugar elegido por aquellos que buscan el glamour de los hoteles y lo chic de sus restaurantes. Disfrutar de  ambos lugares que componen este corredor turístico y apreciar su identidad propia es algo que sin dudas, no podés dejar de hacer en tu paseo.

Por otro lado, es una “obligación” hacer una excursión al famoso Arco del Fin del Mundo. Se trata de un lugar emblemático, que se ha convertido en una de las postales más difundidas por aquellos que visitan Los Cabos. Se puede visitar el lugar tomando una embarcación, paseo que te ofrecerá motivos de sobra para sacar fotografías todo el tiempo: desde la distancia se levanta esta formación rocosa pero también en el camino verás lobos marinos y aves sobrevolando. Además, allí está la Playa del Amor, un lugar tranquilo que regala atardeceres hermosos.

Asimismo, tenés que dedicarle un momento al arte. En San José del Cabo, todos los jueves se lleva a cabo el Art Walk: una invitación a perderse por sus calles de piedra y dejar que sea el cuerpo el que nos conduzca a donde quiera. Galerías y caserones están abiertos para mostrar antigüedades y exquisitas obras para contentar el alma y dar alimento a nuestra cultura.

Y por último, Los Cabos tiene ofrece una gastronomía de lujo, que hará delirar tus sentidos y llenará tus horas de placer. No dejes de probar las copas de mariscos, camarones o las almejas. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de estos momentos culinarios con una vista de lujo: el mar será tu compañía perfecta.

Dicen que el primer paso es el decisivo, entonces si quieres que tus vacaciones empiecen siendo perfectas, aprovechá las ofertas en vuelos y hoteles.

Destinos

, , , ,