¿Cuántos hoteles hay en Disney?

Autor:

18 Sep , 2018  

Walt Disney World en Florida, es el destino ideal para viajar en familia, con amigos o incluso en pareja, ya que cuenta con entretenimiento para todos los gustos y edades. La magia de este lugar no se limita a sus parques, la podrás experimentar desde el momento en que arribas a cualquiera de sus más de 25 opciones de hoteles, desde lujosos resorts hasta divertidos hoteles temáticos.

 

Ver Hoteles en Disney

 

disney-la-florida

Villas de lujo

Estos alojamientos son villas de una o más recámaras, con comodidades que te hacen sentir como en casa. El numero de complejos que conforman los hospedajes tipo villa son once, distribuidos en distintos puntos de la zona hotelera. El acceso a parques es muy variado y divertido, ya sea en lancha, autobús o monorriel.

Existen villas temáticas como el Animal Kingdom Villas Jambo House, donde vives la experiencia de un cómodo safari africano, rodeado de animales exóticos. Disfruta de un elegante hotel de playa estilo Nueva Inglaterra en Disney’s Beach Club Villas. Revive la época de los pioneros en unas rústicas y elegantes cabañas en Copper Creek Villas & Cabins.

Hoteles de lujo

Son ocho los complejos de lujo a elegir para disfrutar de una confortable estancia.

Saborea exquisita comida en sus restaurantes galardonados o relájate con un tiempo para ti en la piscina, mientras los pequeños se divierten en el club infantil. Hay hospedajes de lujo con temas específicos como el Disney Polinesian Village, que te transporta a una aldea polinesia rodeada de palmeras y vegetación exuberante.

¿Buscas un hotel ultramoderno y exclusivo? entonces elije Disney’s Contemporary Resort. Si tu idea de vacaciones incluye una lujosa cabaña rústica, entonces debes hospedarte en Wilderness Lodge.

Hospedaje de precio moderado

Después de visitar los parques, concluye tu día de la mejor manera con un merecido descanso en alguna de estas cinco opciones de alojamiento de precio menor pero con la misma excelencia en instalaciones, comodidad y diversión.

En Caribbean Beach Resort tú y tu familia serán los tripulantes de un galeón, con decoración inspirada en los Piratas del Caribe. En Port Orleans Resort, transpórtate a un escenario del romántico Luisiana rural. Si te diriges en bote al restaurante de Port Orleans Resort French Quarters, podrás disfrutar de las especialidades típicas sureñas, mientras te empapas del ambiente del viejo Nuevo Orleans, con balcones de hierro forjado y música Jazz. Coronado Springs te lleva al México colonial, con sus pintorescas casas de colores y la réplica de una imponente pirámide prehispánica maya que emerge de su alberca. Para una experiencia en medio del bosque, elije las cabañas de Fort Wliderness Resort.

¿Opciones de hoteles económicos?

Por último, si tu presupuesto es limitado, decídete por alguno de estos cinco agradables espacios de hotel de precio económico pero repletos de diversión. Son ideales para ir con niños.

disney-pop-century-resort

  • En Disney’s Pop Century Resort, rememora todos aquellos iconos de la cultura pop desde los años 50’s.
  • Hospedarte en All Music Stars Resort es como vivir dentro de una rockola donde se rinde homenaje a los más famosos ritmos musicales.
  • Si eres fanático de las películas de Pixar, no te pierdas Art of Animation Resort, con habitaciones inspiradas en las más grandes producciones de la compañía.
  • En All-Star Movies resort, revive las películas clásicas animadas con los que todos crecimos; mientras que All-Star Sports Resort es ideal para los amantes del deporte, con decoración inspirada en las figuras históricas de cada disciplina.

 

Este mundo repleto de aventura y diversión se extiende más allá de sus parques temáticos. Te brinda un universo de opciones de hospedaje para todos los gustos.

Ven y vive en carne propia la famosa “magia de Disney”.

 

Ver Ofertas en Disney

Experiencias de viajes, Florida

,