Cyber Monday, el evento de comercio electrónico más importante del año

Autor:

31 Oct , 2016  

El evento de ofertas online Cyber Monday ya está aquí!! Son dos días para adquirir los productos y servicios que has estado esperando tener. Sólo tenés que ser paciente, y estar muy pendiente de no dejar pasar esta gran oportunidad millonaria; además de estar atento a lo que ofrezcan tus marcas preferidas.

cyber-monday-cace

Sabemos que el evento del Cyber Monday es fantástico por dos razones, principalmente:

1. Tenés a tu disposición 1.000.000 de descuentos online. Sí, así como lo lees: ¡Un millón!

2. Podés contar con un mayor financiamiento y cuotas para realizar tus pagos en forma online con tarjetas de crédito de todos los bancos. Recordá chequear con antelación el límite de compra de tus tarjetas, nada más.

Esperamos que no te lo vayas a perder, sobre todo si estás pensando ya en tu próximo viaje de placer, en esas vacaciones soñadas que estabas esperando concretar. Muchas agencias de viajes y turismo ponen a disposición de sus clientes y potenciales clientes paquetes de ofertas en ese Cyber Monday. Seguro encontrarás lo que estabas buscando.

avion

Para que te hagas una idea del alcance y magnitud del evento, el año pasado se generó una ganancia de más de $2.200 millones de pesos en ventas online, en tan sólo 48 horas. Esto significó 200% más de ventas que en el año 2014. Las provincias en las que más éxito tuvo el Cyber Monday fueron las de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.

También te puede interesar: Cyber Monday 2018: Qué tips tenés que saber para conseguir las mejores ofertas

El año pasado, el rubro de turismo, obtuvo durante el Cyber Monday ventas online de 55.222 unidades de paquetes turísticos. Los descuentos fueron muy buenos y los clientes aprovecharon de comprar el paquete de viaje al destino de sus sueños, que el año pasado fueron los de Playa del Carmen en el Caribe mexicano, Miami en los Estados Unidos, Punta Cana en la República Dominicana y Natal y Búzios en el gigante del sur, Brasil.

playa.0

Los paquetes turísticos incluyen casi siempre: boletos aéreos, alojamiento (en algunos casos all inclusive), traslados

Ofertas BestDay Cyber Monday: Los descuentos en hoteles rondarán la mágica cifra de 55%.

Así que no lo piense más, alístate en frente de tu compu, pensá en tu destino de viaje favorito, ese al que siempre has querido ir, y aprovechá el Cyber Monday para hacerte con el paquete de viajes que tanto querías.

 

Noticias Institucionales

, ,