Cyber Monday 2016 en Argentina

Autor:

21 Oct , 2016  

Te contamos todo lo que necesitás saber para aprovechar vuelos, pasajes y paquetes a los mejores precios durante esta edición del Cyber Monday Argentina 2016.

 

El evento Cyber Monday es el que pone a tu disposición 1.000.000 de descuentos online. Sí, así como lo lees: ¡Un millón! Sólo tienes que armarte de paciencia, y estar muy pendiente de no dejar pasar esta gran oportunidad millonaria.

El Cyber Monday se celebrará en Argentina durante dos días: el 31 de octubre y el 1ro de noviembre. Las marcas más importantes con presencia en el país estarán ofreciendo sus mejores ofertas online. Así que cerciórate de que no te falle la conexión para esos días.

Además, durante esos dos días, tendrás la chance de un mayor financiamiento y cuotas para realizar tus pagos en forma online con tarjetas de crédito de todos los bancos.

 

Cyber Monday20161

 

Cyber Monday, el evento de comercio electrónico más importante del año.

¿Te lo vas a perder? Esperamos que no, porque podrás tener descuentos importantes en indumentaria, calzado, tecnología, turismo, electrónica, artículos para el hogar, alimentos, bebidas, juguetes, artículos para niños y por supuesto viajes. Seguro encontrarás lo que estabas buscando.

Otra de las ventajas del Cyber Monday es que podés tener descuentos realmente increíbles, lo que se traduce en un ahorro importante, además de poder pagar en cuotas y con la posibilidad de entrega a domicilio.

Para que tengás una idea del alcance y magnitud del evento, el año pasado se generó una ganancia de más de $2.200 millones de pesos en ventas online, en tan sólo 48 horas. Esto significó 200% más de ventas que en el año 2014. Las provincias en las que más éxito tuvo el evento Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.

 

Cyber-Monday-2016

 

Los más buscados: Viajes, pasajes y paquetes turísticos

Uno de los rubros que mejor desempeño tuvo el año pasado durante el Cyber Monday fue el del turismo, al vender online 55.222 unidades de paquetes turísticos. Y es que no es para menos porque viajar es el verbo favorito de los argentinos. El año pasado se vendieron paquetes a destinos como Playa del Carmen (MX), Miami (E.E.U.U), Punta Cana (RD); Natal y Búzios (BR).

 

Ofertas y descuentos de Best Day este Cyber Monday 2016

Como dato importante que tenés que grabarte en la mente o anotarlo en tu agenda, en Best Day estaremos bonificando $2500 por cada compra en ¡paquetes al Caribe! Así que ve preparando las valijas, que pronto estarás dándote la gran vida en las paradisíacas playas del mar Caribe, seguro con un all inclusive. No más estate atento al Cyber Monday.

 

 

BestDay

, ,