Desde Argentina hasta Indonesia: tour virtual por el mundo

Autor:

22 Abr , 2020  

Cuántas veces hemos soñado con viajar a nuestro destino favorito, ir a ese lugar que nos roba un suspiro cuando lo vemos en fotos. Si bien, por ahora no podemos viajar estamos seguros que pronto volveremos a tomar un avión con rumbo a ese destino tan anhelado. Mientras tanto, aprovechemos el tiempo para descubrir desde la comodidad de nuestra casa lugares increíbles e inigualables con este tour virtual.

Las Cataratas de Iguazú, Argentina

Empecemos por una de las Siete Maravillas del Mundo, un paisaje único que merece ser explorado desde casa. Una joya de la naturaleza que está ubicada en la frontera entre Argentina y Brasil.  Imponentes, fuertes y dignas de admirarse, así son las Cataratas de Iguazú. En este recorrido virtual imaginá el estruendoso sonido de sus aguas y dejate conquistar por la magnitud y belleza de las mismas. Empezá tu viaje virtual dando click acá.

Salar de Uyuni, Bolivia

La siguiente parada es en uno de los paisajes más particulares del mundo ubicado a la mitad del desierto en Bolivia, el Salar de Uyuni. Este es el mayor salar del mundo con 10.000 millones de toneladas de sal y 10.000 metros cuadrados. Conocer este lugar es el sueño de todo viajero; si también es el tuyo, ahora puedes hacerlo realidad de manera virtual. Imaginá sumergirte en un hermoso paisaje blanco.  Empezá tu aventura acá.

Tikal, Guatemala

Si sos un apasionado de la historia entonces este yacimiento inigualable en medio de la selva de Guatemala te va a encantar. Tikal fue una de las ciudades más importantes del mundo maya, el templo más alto es el Templo I. Desde la cima del Templo II, no tan alto como el anterior, se puede contemplar la Gran Plaza. Descubrí este increíble lugar acá.

Palacio de Versalles, Francia

Dejamos Latinoamérica para ahora viajar a Europa, puntualmente a la Ciudad de la Luz. Un destino que cuenta con infinidad de sitios históricos que te deslumbran y te transportan al pasado. Uno de los monumentos más importantes de París es el Palacio de Versalles que muestra todo el esplendor durante la época de Luis XIV, el Rey Sol. 

Realizá un recorrido acá y admira fascinantes obras de arte, desde la ventana de las salas podrás ver los atractivos jardines, un complemento esencial de todo el palacio.

La Gran Pirámide de Guiza, Egipto

Visitemos otra de las Siete Maravillas del Mundo y uno de los grandes monumentos de la historia en Egipto, La Gran Pirámide de Guiza, construida durante el reino del faraón Keops, es la más importante del destino. Realizá un recorrido virtual y dejate atrapar por la inmensidad de estas célebres pirámides, probablemente en tu paseo te llegues a topar con uno que otro amigable camello.

Prambanan, Indonesia

El viaje virtual finaliza en un conjunto de más de 200 templos hindúes, Prambanan, también llamado el Santuario de los Mil Templos. Esta construcción está hecha de piedra volcánica y se dice que es el templo hindú más grande del Sudeste Asiático.

El complejo de templos está basado en tres niveles que representan los tres reinos: el más bajo habitado por los seres humanos y animales, el de en medio por los santos y dioses menores, y el más alto que lo conforman los dioses. Entrá a este mágico lugar dando clic acá.

Experiencias de viajes, Uncategorized