planetario-bosques-de-palermo

¿Dónde pasar el día del amigo en Buenos Aires?

Autor:

20 Jul , 2016  

Ya pasó el día del amigo y en el blog de viajes de Bestday Argentina, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para contarte cuales son los mejores lugares en Buenos Aires para que vayas a divertirte a lo grande.

Entre la gran cantidad de opciones que podemos encontrar en esta ciudad. Se encuentran aquellas para los más jóvenes, tales como los boliches; opciones màs tranquilas como pasar la tarde en una plaza; y porque no, lugares para ir a comer algo especial con aquellos que tanto queremos.

Más de un grupo todavía debe estar debatiendo que hacer o dónde ir. Por eso a continuación les dejamos una lista sobre los mejores lugares para festejar este día.

1- Boliches. Las mejores opciones nocturnas.

Si bien el dìa del amigo cae un Miércoles. La fiesta puede posponerse al fin de semana por la noche y algunas de las mejores propuestas que podemos encontrar en Capital Federal son:

  • Niceto Club:

    El dìa Miércoles a partir de las 19:00 hs abre sus puertas con la Fiesta del Piso Compartido (Especial día del amigo).  Un After Office donde además se presentarán importantes bandas como “Los Haraganes del Arrebato”.

    La entrada tiene un valor de solo $100 con consumición si se retira de forma anticipada.

  • Club Leloir:

    En el lejano Oeste, uno de los boliches más importantes del conurbano ,presenta el Sábado 23 de Julio su fiesta del día del amigo. Una opción donde antes del boliche los grupos de amigos pueden ir a la cena Show primero.

  • Club XXI:

    El grandote de la zona sur vuelve a abrir sus puertas, ahora con el nombre de club Enigma. El Miércoles 20 presenta la “Noche de Amigos”, como invitados estarán Yayo con sus chistes y los DJ`s Adrian Prieto y Leandro Diaz.

2- Plazas y Parques de Capital Federal.

Para los màs tranquilos y que les gusta disfrutar del día al aire libre. Si bien con un poco de frío, las enormes plazas de Capital Federal pueden ser una buena opción. Algunas de las más concurridas son:
planetario-bosques-de-palermo

  • Los Bosques de Palermo

    : Bajo su nombre real “El parque Tres de Febrero” este lugar se convierte en un clásico para los porteños al momento de festejar sea el día del amigo o de la Primavera. Tan solo el año pasada concurrieron a este parque alrededor de 50.000 personas el día del amigo, esto conlleva a que se requiera de la ciudad un gran operativo de seguridad y control.

    El parque en sí, tiene una superficie de 400 hectáreas y está rodeado por atractivos turísticos como el planetario, los Rosedales de Palermo y atractivos lagos y arboledas.

  • Parque Avellaneda

    : Más cerca del conurbano, pero todavía en Capital Federal,nos encontramos con el Parque Avellaneda. El parque cuenta con más de 5 Km2, y presenta un espacio ideal para hacer deportes y ver espectáculos al aire libre.

  • Parques y plazas de Recoleta:

    Los diferentes parques y plazas de esta zona de Capital Federal suelen presentar espectáculos variados.

3- Lugares para ir a Cenar con tus amigos.

Otra de las opciones para salir por la noche, un tanto màs tranquilas que los boliches, son los restaurantes. Una opción excelente para platicar con amigos y pasar un buen rato. Algunos Restaurantes presentan propuestas especiales como:

cena-park-hyatt

  • Park Hyatt Hotel:

    Acompañando al festejo del bicentenario de la independencia Argentina, este fantàstico restaurante presenta su menú con los sabores originarios de la regiòn de Cuyo.

    Como entrada: Tarta cremosa de trucha malarguina ahumada, puerros y brócoli. Plato principal: Vacío a la masa, salsa malbec y vegetales de estación. Postre: Torta Malbec, helado de patai y puré de ciruelas al Malbec.

  • Pie de cuba:

    Este clásico restaurante de Maipú, incluye un menú con entrada de tapas y pinchos, tres opciones de principal (ensalada, carne o risotto), y de postre: charlotte de chocolate o don Pedro.

  • Ike Milano:

    Este restaurante Italiano, presenta un menù especial de 3 pasos con platos especialmente pensados para disfrutar durante la noche del 20 de julio. El local ubicado en la Zona de Martinez, presenta el menú del día del amigo. Una degustación de entradas con sabores típicos italianos; un plato principal a elección que puede ser risotto, pasta o carne; y un postre.

Los restaurantes se volvieron un clásico para este día. Tal vez ya hayan realizado la reserva, en caso contrario, pueden aprovechar la opción que nunca falla…. Delivery.

¿Y porqué no también juntarse a pedir delivery?

En tal caso, nos encontramos con algunas opciones en Delivery que ofrecen menús especiales. Ese es el caso de Kokoro Sushi, que presenta sus combos gigantes para el 20 de Julio. El Combo Kin de 80 unidades por ejemplo, viene equipado con variedad de rolls y tiraditos, y cuesta alrededor de $ 1510 y viene con un Chardonay de regalo.
Y vos, ¿Dónde vas a pasar este día del amigo en Buenos Aires?

Argentina, Consejos para Viajar, Destinos

, , ,