Se viene el 7D ¿en qué destino pasarías el último feriado puente del año?

Autor:

4 Dic , 2015  

Nadie puede negar que los días feriados se esperan con más ansias que los fines de semana. Y no es para menos ya que agregan un día o dos de descanso a nuestra rutina. Pero en diciembre, estos feriados se esperan con más ganas todavía ya que el fin de año nos encuentra agotados y con calor, pensando en un río, en la playa, en la próxima escapada y en las vacaciones. El próximo feriado puente (y el último del año) será el próximo 7 y 8 de diciembre. Nada más ni nada menos que lunes y martes, quizás los dos días más “temidos” u “odiados” del año. Por eso mismo, ¿vas a perder la oportunidad de hacer un paseo cortito para renovar el aire? Te proponemos algunas ideas

Buenos Aires

Dirán que es muy transitada, que la vida corre a mil… Pero la capital del país tiene ese “no sé que” que engancha a todos viajeros nacionales e internacionales e incluso otro ritmo y “sabor” cuando no se trabaja. Es un importante centro cultural, que te invita a recorrer museos y centros culturales de variadas temáticas, desde el Planetario hasta el MALBA, así como también tiene amplios rincones verdes que hacen tambalear el mito de que sólo es una jungla de cemento. Plaza Francia, Tigre (en Provincia)y otros rincones son algunos de los ejemplos. Por supuesto, también cuenta con su costado histórico que puede culminar con una jornada de una interesante movida nocturna en bares y discotecas. Visitá la ciudad descubrí sus propuestas y vas a quedar encantado.
clothes-line-51633_1920-1250x833

Salta, La Linda del norte

Uno de los destinos favoritos de Argentina. Su belleza escénica, la fama de sus empanadas, la diversión de sus peñas, lo histórico de su centro y sus rincones, la convierte en un lugar soñado, que tiene opciones tanto para jóvenes como para adultos.

cuesta-de-obispo-en-salta-1250x937

Córdoba

Una decisión más que tentadora para quienes desean sumirse de lleno en la tranquilidad de sus serranías, rodeado de verde y magníficos espejos de agua para practicar deportes. También está la capital, con sus inagotables recursos culturales, históricos y su vida joven para movilizar a cualquiera.

Río-Characato-en-Córdoba-1250x833

Puerto Iguazú

Con los días del fin de semana largo, podés aprovechar y conocer una de las maravillas naturales del mundo. Las Cataratas del Iguazú son un espectáculo natural único y como argentino, no podés privarte del privilegio de contemplarlas. Un ambiente selvático, animales variados y propuestas recreativas para disfrutar del entorno suenan a un plan perfecto ¿no?
iguazu-falls-455609_1920-1250x702

Bariloche

La capital del chocolate, la de los centros de esquí, la de los hermosos paisajes. Para quienes viven en la región patagónica, el fin de semana largo resulta tentador para ir a degustar alguna cerveza artesanal, llevarse unos bombones y por supuesto, admirar los paisajes únicos que tiene, como el Nahuel Huapi, el Cerro Catedral y el Campanario, así como la Isla Victoria.
lakes-322703_1280-1250x827

Un lugar: Argentina. Destios: varios. ¿Planes? Miles. ¿La oportunidad? El último fin de semana largo de diciembre. Las condiciones están dadas. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad de contratar tus paquetes turísticos en BestDay a buen precio? Ni lo dudes.

Destinos de Argentina

, ,