La ecléctica noche de Cancún

Autor:

24 Aug , 2015  

Rumba y reguetón, jazz, electrónica y tropical, tragos exóticos, fiestas en la playa o en discotecas con arquitectura de vanguardia… Estas son algunas de las piezas esenciales que componen la ecléctica noche de Cancún.

Este destino del Caribe Mexicano es conocido como un destino de fiesta por excelencia y que ha materializado su fama en un “party center”, ubicado cerca de la zona hotelera. Allí se congregan los mejores bares y discotecas, que dejan a la vida nocturna cancunense como una de las más divertidas e intensas del mundo.

La Avenida Kukulkan es la pasarela por donde desfila la noche a través de diferentes propuestas. Aquí las discotecas no son sólo el lugar de encuentro cuando cae el sol para bailar hasta el amanecer, sino que también irrumpen con lo novedoso: selectos Djs que imponen la moda musical, descomunales shows con acróbatas y bailarines, así como juegos de luces y rayos láser.

Todos los detalles están cuidados y ninguna noche es igual en Cancún, eso lo podés dar por seguro.

Guía nocturna de Cancún | BestDay

Los must de la noche mexicana en Cancún

Uno de los clásicos de Cancún es Coco Bongo. Este antro, tal como lo llaman los mexicanos, cuenta con sus fieles seguidores pero todas las temporadas renueva su público, gracias a los numerosos turistas que llegan aquí a vacacionar. Además de la música, se alaban sus originales shows que hacen que la noche sea aún más entretenida.

Palazzo es una alternativa para una segunda noche en este destino playero: música, vanguardia y muy buen público. Mandala es otra discoteca dueña de la noche. Un ambiente de lujo con música pop y una buena  carta de tragos.

Atractivos en Cancún | BestDay

Por su parte, The City se autoproclama como “la” autoridad en materia de vida nocturna y su público no lo niega. Conocido como el club nocturno más grande de Latinoamérica, vale la pena pasar por allí: dicen que el sentido de la noche tiene un antes y un después una vez que conoces la puesta en escena de esta disco

Sin embargo, en Cancún no todo es electrizante. También están los lugares tranquilos, como escondidos, a la espera de los enamorados que buscan intimidad. Bares al aire libre con tragos novedosos y música ambiental son la opción ideal para bajarle un cambio a la noche, sin quedarse afuera de la movida.

Hard Rock Cafe Cancún se suma a lo imperdibles. Esta marca internacional ofrece excelente música y comida en un espacio con una ambientación original, fiel al estilo roquero. Algunas noches hay shows en vivo, lo que le agrega una pizca de mayor emoción.

Menos romanticones pero a la moda y super clásicos son el Señor Frogs y el Carlos n’ Charlies. Son los elegidos por quienes quieren pasar un buen rato con amigos o con la familia, además de disfrutar de snacks y platos mexicanos, como nachos, quesadillas, guacamole y tacos.

Estas son algunas de las miles de opciones que hay en Cancún. Si te cuesta elegir que lugar visitar, existen tours de discotecas, que te llevan a disfrutar de lo mejor de cada una de ellas. De modo que el pasar un buen rato y la diversión están asegurados. ¡Aprovechá la oportunidad con las excelentes promociones de vuelos a Cancún con Aeroméxico en el Best Week Caribe de BestDay!

Destinos

, , , , , , , ,