Atardecer en Flint Hills

Hermosas postales de atardeceres en el mundo

Autor:

27 Dic , 2019  

Sin lugar a dudas, la llamada “hora mágica” es el momento del día por el que todos nos sentimos especialmente atraídos. De hecho, los atardeceres son catalogados como mágicos y etéreos. Es el horario preferido por pintores, fotógrafos y autores de postales. Por eso, en esta ocasión, te vamos a mostrar un salpicado de hermosas postales de atardeceres en el mundo. 

Y es que, ¿alguna vez te preguntaste dónde podrías ver las mejores puestas del sol? Seguramente sí, por eso elegimos algunos destinos a los que te recomendamos ir para poder experimentarlas. Creemos que contemplar el atardecer debería ser algo que todos deberíamos incluir en nuestra rutina, pero muchas veces lo dejamos para cuando estamos tranquilos en vacaciones.

Contemplar ese instante en el que el sol se oculta en el horizonte, la “golden hour”, es un verdadero regalo para los ojos. Incluso, siempre estamos atentos con la cámara o con el celular porque en cuestión de minutos ese espectáculo total se esfuma a la oscuridad. 

Desierto de Atacama, Chile

El desierto de Atacama, situado en el norte de Chile, es uno de los paisajes más maravillosos y sorprendentes del mundo. Esta gran área está caracterizada por su aridez y la formación de salares gigantes, termas y géiseres, además de grandes minas de cobre y minerales que nos ofrecen incontables motivos para recorrerlo. Apresado por los Andes, cada atardecer en este destino es utópico ya que se refleja en su inmensa costra de sal. 

Atardecer en Atacama
Atardecer en Atacama
Autoría: Guillermo Delgadillo (Flickr)

Flint Hills – Kansas, USA

En Estados Unidos, además del Cañón del Colorado, Flint Hills es uno de los mejores lugares para ver el atardecer. Está al este de Kansas, en pleno Medio Oeste americano y enmarcado en un paisaje campestre en donde el sol se pierde entre las colinas. Sin dudas, ver los girasoles bailar entre la caída del sol, los sonidos de la naturaleza y algún que otro cowboy a nuestro alrededor, hace de este lugar una experiencia mágica. 

Atardecer en Flint Hills
Atardecer en Flint Hills
Autoría: Fischer (Flickr)

Guanshan, Kenting, Taiwán

En el sur de Taiwán, contemplar el atardecer es una de las mayores atracciones. ¿Por qué? Porque Guanshan es una montaña de más de 150 metros de altura dentro del Parque Nacional Kenting, un lugar ideal para poder ver la Península Hengchun. Definitivamente un paraíso natural con hermosos baños termales y bosques. Te recomendamos el pabellón ubicado junto al templo de Fude (Gaoshanyen), en el Sendero de Guanshan, es el mejor lugar para contemplar la puesta del sol.

Pleno atardecer en Guanshan
Pleno atardecer en Guanshan
Autoría: deepwater (Flickr)

Oia – Santorini, Grecia

Para terminar, nada mejor que hacerlo en las islas griegas, para deleitarte con la combinación de piedras volcánicas, playas paradisíacas y pueblos blancos en Santorini. Acá vas a poder encontrar un lugar ideal para descansar. Los expertos aseguran que el mejor destino para presenciar uno de los mejores atardeceres del mundo es Oia, un pequeño pueblo que abraza las profundidades de la llamada Caldera.

Atardecer en Oia
Atardecer en Oia
Autoría: Marco0503 (Flickr)

Definitivamente, esto nos recuerda que hay momentos en la vida, experiencias, que nos quitan el aliento, y solo hay que tener el valor y ganas de volar hacia el destino indicado para vivirlos. Por eso, desde BestDay te animamos a que elijas tu puesta de sol favorita y vayas directo junto a nosotros a verla con tus propios ojos.

BestDay, Experiencias de viajes