HOT Sale 2016: Las mejores ofertas de viajes en BestDay

Autor:

28 Abr , 2016  

¡Si estás planeando una escapada de fin de semana o tus próximas vacaciones soñadas, no dejes de aprovechar las maravillosas ofertas de BestDay para el Hot Sale 2016! En su segunda edición anual, encontrarás importantes oportunidades en pasajes de avión, paquetes todo incluido y hoteles en destinos nacionales e internacionales.

Salvador de Bahia

Conmemorando el Día de Internet, se ofrecen importantes descuentos y se busca fomentar el comercio electrónico entre los usuarios de las empresas que participan. Desde el 16 al 22 de Mayo podrás conseguir los mejores precios en diversos productos y servicios de distintas categorías, entre los que se incluyen paquetes de viajes, vuelos y reservas de hoteles en los mejores destinos de Argentina y el mundo.

Debido al gran ahorro que significa, una gran cantidad de personas de todo el país se conectan simultáneamente en busca de oportunidades lo suficientemente atractivas como para darse un gusto sin descuidar el bolsillo. Los interesados en realizar compras deben ser pacientes en el paso a paso necesario para completar el proceso de compra. Se recomienda ingresar de noche, con el evento recién iniciado, ya que hay mayor probabilidad de tener una experiencia fluida.

¡Si estás buscando un descanso para cortar con la rutina o el empujoncito final para decidirte en la compra de un paquete todo incluído en una playa paradisíaca, te invitamos a que ingresas a nuestro sitio exclusivo del Hot Sale 2016 y te deslumbres con las mejores ofertas turísticas del mercado!

Xcaret

Noticias Institucionales

, , , ,