Portada nota - hoteles en mendoza

Hoteles de lujo en Mendoza y otras alternativas

Autor:

27 Mar , 2019  

Visitar Mendoza no solo merece la pena por su belleza inigualable, por su tradición cultural, gastronómica y vinícola y por su única combinación de paisajes, salpicados de ríos y montañas. También es visita obligada si lo que se desea es conocer los picos más altos de la zona y las cumbres cubiertas de nieve de la Patagonia.

Situación de Mendoza en Patagonia

Mendoza se sitúa en la región de Cuyo y es considerada por muchos como la puerta de entrada a ese impresionante conjunto de montañas que sorprende a propios y extraños.

La fama que ha ido adquiriendo esta zona no es una causalidad, y para admirarla en todo su esplendor deberás tener muy claro de qué opciones de alojamiento dispones para hacer mucho más cómodo tu viaje.

Todas las posibilidades que te presentamos se ubican en la ciudad de Mendoza, a más o menos proximidad del centro y con un rango de precios y prestaciones superior o inferior, en función de lo que estés buscando y de lo que mejor se adapte a tus expectativas.

Hoteles de lujo en Mendoza

Todas hoteles en Mendoza que a continuación te presentamos se encuentran cercanas al centro de la ciudad. De hecho, muchas de ellas disfrutan de una ubicación más que privilegiada.

Además, se trata de hoteles que en todos los casos:

  • Ofrecen las máximas prestaciones.
  • Cuentan con un mínimo de cuatro estrellas.
  • Destacan por las buenas valoraciones de sus clientes.

Huentala Hotel

Imagínate poder alojarte en una habitación de lujo en pleno centro de Mendoza, rodeado de obras de arte y con la posibilidad de probar una selección propia de vinos y variadas degustaciones.

Todo ello lo ofrece el Huentala Hotel, una imponente propiedad ubicada a muy poca distancia de la Avenida San Martín.

hoteles en Mendoza - Huentala

Además de piscina, gimnasio, centro de masajes y salones para eventos, el hotel cuenta con una exposición artística que le aporta una personalidad sin igual.

Intercontinental Mendoza Hotel

El InterContinental Mendoza Hotel se encuentra algo más alejado del centro de la ciudad, pero, a cambio, ofrece un total de 180 habitaciones, muy amplias y con todas las comodidades.

Quien elija este hotel para pasar sus vacaciones en Mendoza, no se tendrá que conformar con dormir en una zona sin atractivos.

Muy cerca del hotel encontrará el casino y centro comercial más grande de la ciudad. Además de estar especialmente orientado a las personas que viajan por negocios, el InterContinental Mendoza Hotel dispone de diversas tiendas, un salón de belleza y un spa.

Villaggio Hotel Boutique

Muy cerca de la Plaza de la Independencia encontrarás el Villaggio Hotel Boutique, un exclusivo alojamiento que ha preferido ofrecer muy pocas habitaciones (tan solo tiene 26), pero cuyo refinamiento y prestaciones merecen sin duda la pena.

Además de su privilegiada situación, te sorprenderán su exquisita decoración y la piscina con jacuzzi al aire libre que pone a disposición de todos sus clientes.

Alternativas de hoteles en Mendoza

Si tu presupuesto es más ajustado o si, simplemente, prefieres dedicar la mayor parte de tu tiempo a conocer la ciudad y las imponentes montañas de la región, quizá prefieras una de estas alternativas de hospedaje.

A pesar de su inferior precio, sus positivas valoraciones por parte de los usuarios te garantizan una experiencia en Mendoza inolvidable:

Condor Suites Apart Hotel

Hablamos en este caso de un concepto de alojamiento diferente. Más que de habitaciones, se trata de pequeños apartamentos, que disponen de todo lo necesario para poder disfrutar al máximo de las pocas horas que pases en ellos.

hoteles en Mendoza - Condor Suites

A pesar de estas características, el Condor Suites Apart Hotel te ofrece tanto servicio de habitaciones, como acceso a piscina y estacionamiento gratuitos.

También tiene un restaurante propio y servicio de lavandería, muy útil si vas a pasar varios días en la ciudad.

Abril Hotel Boutique

El Abril Hotel Boutique es el ejemplo perfecto de que la comodidad y las prestaciones no siempre están reñidas con el ahorro.

hoteles en Mendoza - Abril

Estas son sus principales características:

  • Es muy céntrico, ya que se ubica a poca distancia del Paseo Peatonal Sarmiento.
  • Dispone de jardín y terraza para los huéspedes.
  • Ofrece desayuno incluido y ordenadores con WiFi.
  • Tiene aparcamiento gratuito y servicio de lavandería.

Hotel Nutibara

Por último, el Hotel Nutibara es ideal para ti si vas a visitar Mendoza durante alguno de los meses más calurosos del año, porque cuenta con una amplia terraza y una magnífica piscina.

hoteles en Mendoza - Nutibara

En ella, podrás sentarte a la mesa y disfrutar del sol mientras comes, o bien tumbarte a descansar en una de las hamacas que se colocan alrededor de la piscina.

Además, la propiedad también tiene un gimnasio y un centro de negocios. Como ves, no es nada difícil encontrar en Mendoza un hotel que te ofrezca todo lo que estás buscando.

Lo que sí puede resultarte más complicado es decantarte solo por una de las opciones que te hemos presentado, de entre todas las que actualmente hay disponibles. ¡Piénsalo muy bien y comienza ya a organizar tu próxima escapada!

Argentina, Experiencias de viajes