Portada Nota - Hoteles Costa do Sauipe

Hoteles en Costa do Sauipe: Naturaleza y turismo de calidad

Autor:

10 Mar , 2019  

Las playas brasileñas son paraísos naturales que evocamos cuando pensamos en el lugar ideal para desconectar. Y uno de esos pedacitos del paraíso es Costa do Sauipe.

Situado a 76 kilómetros al norte del aeropuerto de Salvador de Bahía, y en mitad de una ruta ecológica, se trata de un gran complejo hotelero en el que te resultará increíblemente fácil deshacerte del estrés y de las preocupaciones del día a día.

Costa do Sauipe es un destino turístico especialmente romántico y familiar, por la tranquilidad de su entorno. Es el lugar ideal para disfrutar en compañía de sus lujosos hoteles y de sus exóticas playas.

Tradicionalmente, se considera uno de los destinos favoritos de los viajeros argentinos, que lo valoran por encima de todo por considerarlo auténtico turismo de calidad.

El complejo turístico

Costa do Sauipe está diseñado como un pequeño pueblo de lujo. Al adentrarte en él, encontrarás todo lo necesario para pasar tus vacaciones sin tener que desplazarte a ningún otro lugar.

Concretamente, Costa do Sauipe se encuentra en el municipio de Mata de São João (famoso por albergar a la famosa Praia do Forte) y abarca 172 hectáreas.

Naturaleza e inmensidad

Naturaleza, porque Costa do Sauipe se sitúa en un enclave único, rodeado de pequeñas playas resguardadas y un paraje natural. Inmensidad, porque hablamos del complejo hotelero más grande de América del Sur.

Nota hoteles Costa do Sauipe - Naturaleza

Por si todo esto fuera poco, el clima también acompaña a aquellos que se decidan por este destino turístico de ensueño. Es agradable, cálido y húmedo, con una temperatura media anual de 25°C.

¿Dónde alojarse en Costa Sauipe?

Costa do Sauipe se considera la meca del “todo incluido”. Toda su oferta hotelera se organiza bajo esta modalidad de pago, de modo que quien acuda a este complejo, podrá despreocuparse de su bolsillo y centrarse únicamente en pasarlo en grande.

En este inmenso espacio se localizan tres grandes complejos residenciales, cada uno con una oferta diferente en cuanto a hoteles y opciones de hospedaje se refiere:

  • Sauipe Premium.
  • Sauipe Resorts.
  • Sauipe Pousadas.

En total, sus tres alternativas ofrecen a los visitantes más de 1.500 habitaciones.

Elegir una de ellas no será fácil, pero es posible que, con este repaso a sus características y a su oferta, tu decisión sea mucho más sencilla. ¡Atento!

Sauipe Resorts

Es la opción perfecta para unas vacaciones en familia. Dentro de esta parte del complejo no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar de todo lo que puede ofrecerte:

Costa do Sauipe Resorts
Autor: Julio Romero
  • Un total de 10 piscinas, entre las que hay varias especialmente pensadas para los niños.
  • 5 restaurantes y 10 bares.
  • Zonas infantiles.

Sauipe Premium

Si buscas lujo y confort elevados a su máxima expresión, esta es tu elección. Es la alternativa más exclusiva de Costa do Sauipe y se ubica frente a una playa de piscinas naturales.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes servicios únicos y exclusivos. Entre ellos, se encuentran una rica y variada gastronomía, unas habitaciones amplias y cómodas y unas instalaciones dignas del mas alto nivel.

Entre los servicios del Sauipe Premium, destacan:

  • Bares y restaurantes exclusivos, que ofrecen comida típica, y también italiana o mexicana.
  • Discotecas y pubs nocturnos.
  • Una gran piscina de uso exclusivo.
  • Gimnasio y zona fitness.
  • Centro de negocios y sala de juntas.

Además, Sauipe Premium piensa también en los viajeros más deportistas. Dentro, podrás jugar al fútbol, al voleibol, al baloncesto, al tenis… o practicar deportes acuáticos.

También ofrece espectáculos y animación nocturna, cuenta con un club infantil y tiene un gran spa.

Sauipe Pousadas

Las pousadas con un concepto muy popular en las costas brasileñas. Concretamente, en Costa do Sauipe, se trata sin duda de la opción más auténtica de todas.

Pousadas brasileñas - Nota Costa do Sauipe
Fuente Flickr

Y es que Sauipe Posadas está constituido por un conjunto de edificios inspirados en la arquitectura tradicional de la zona con 5 hoteles que, a su vez, forman también parte del complejo Costa do Sauipe.

La principal diferencia es que aquí el concepto de alojamiento es diferente, ya que recuerdan más a las casas típicas que a un hotel de lujo.

Sin embargo, los que aquí se alojen disfrutarán también de un gran confort y de mucha diversión, en un ambiente de libertad, relax y contacto con la naturaleza. Por supuesto, también se ofrecen actividades de ocio y recreativas en Sauipe Posadas.

Eso sí, aunque desde esta parte del complejo es posible acceder a cualquier local de los que se encuentran en Sauipe Resorts, solo podrás hacerlo sin coste adicional en uno de los restaurantes.

Si deseas probar más, tendrás que adquirir un Day Pass. Así, tendrás vía libre para disfrutar del resto de restaurantes, bares y piscinas del complejo.

Como has podido comprobar, elijas la alternativa de alojamiento que elijas, en Costa do Sauipe podrás exprimir al máximo tus vacaciones de ensueño.

Brasil