Hoteles increíbles en Cancún

Autor:

18 Nov , 2014  

bestday-hoteles-cancun (2)

Cancún es un lugar indescriptible. Por donde se lo mire, o por donde se lo quiera explicar. La gente, las playas, los restaurantes, el amanecer, la noche… Y por supuesto sus majestuosos hoteles.

Supongamos que le hablamos del Krystal Cancún. En un juego de palabras, que el nombre sea este, no es casualidad. Parece sacado de un dibujo de algún artista, pero es tan real que impacta. La zona principal de Punta Cancún, es la ubicación predilecta de este edificio que crece al ladito de la playa. Posee la mejor pileta, aunque “pileta” solo sea una forma diferente de llamar, a semejantes aguas que enamoran y encantan a quien la mire por cinco minutos.

Spa para masajear cuerpos tensionados, una pileta panorámica y la comodidad puertas adentro, son solo algunas de las condiciones positivas de este maravilloso lugar. Ya sea para disfrutar de un verano inolvidable con amigos o para tener una luna de miel soñada, el Krystal Cancún es la opción ideal.

¿Se imaginan tener una habitación que al correr las cortinas de sus ventanas tenga al mar como primera vista? ¿O lo que puede ser aún mejor, para los amantes de la buena gastronomía, tener la posibilidad de degustar la mejor comida en tres restaurantes diferentes dentro de un mismo establecimiento? Imagínese todo, pero al mismo tiempo déjese sorprenderse por la realidad.

Jacuzzi infinitum frente a la playa, alberca panorámica con bar acuático, camas tipo Bali sobre la playa, gimnasio, spa, amplia zona de jardines, eesas de billar en el bar del lobby, bar junto a la alberca, son algunos de entre los muchos servicios que ofrece el Krystal Cancún.

Lugar ideal para un oasis

Un oasis, como todos saben, es un paraje del desierto donde existe vegetación y agua. Parece raro que hablemos de un oasis en Cancún, pero si lo hacemos es para arribar a esta reflexión: si un oasis en un desierto es algo mágico, imagínense lo que sería en uno en estas playas. Pues bien, hablamos del Grand Oasis Cancún, un hotel de 3.5 estrellas que parece de 100.

El establecimiento se ubica frente a la playa, claramente, es sinónimo de tranquilidad y relax. Solo 25 minutos lo separan del aeropuerto y 20, aproximadamente, del centro de Cancún. Por lo que la cercanía a todo, es también una de sus mejores características.

La playa se confunde con su espacio de aire libre, la pileta más larga en Cancún se encuentra en este lugar. Al mismo tiempo, la diversión tiene un relevante lugar y privilegio en el Grand Oasis Cancún con conciertos en vivo, fiestas temáticas, sketches en la misma pileta… Todo pensado para un disfrute total!

La pirámide grande central, es lo que distingue al Grand Oasis Cancún. El hotel brinda importantes servicios para sus visitantes como por ejemplo dos clubes de playa, spa, gimnasio, campos de golf, canchas de tenis, 10 restaurantes, 11 bares, salones de convenciones, entre otros.

La naturaleza es la mejor aliada de un lugar lleno de sorpresas. Todo se encuentra rodeado de exuberantes jardines naturales.

Destinos

, , ,