Mar-del-Plata-blog de viajes

Hoteles a tener en cuenta si vas a Mar del Plata

Autor:

11 Jun , 2016  

Mar del Plata es una ciudad turística ubicada en la costa atlántica de la Argentina, uno de los destinos más concurridos del país para pasar las vacaciones por su accesibilidad  y su belleza.

El sector hotelero representa uno de los componentes de mayor importancia en el concierto del equipamiento turístico marplatense, y ofrece servicios que en calidad y variedad marchan acordes con los principales centros urbanos y vacacionales del país.

En Mar del Plata todos encuentran su lugar. La oferta comprende todas las modalidades de alojamiento y dentro de cada una de ellas, la accesibilidad para todo presupuesto.

mejores hoteles de Mar del Plata. Infografía

Hoteles ideales para ir con niños

Más allá de la oferta por demás holgada, existe una serie de hoteles que cuentan con un espacio exclusivo para los más chiquitos, y que se ajustan a la perfección con las necesidades de los adultos, que pueden dejar a sus hijos en buenas manos mientras disfrutan del relax.

Sheraton Mar del Plata

Sheraton Mar del Plata es mucho más que un simple hotel. En este alojamiento hay espacio para el relax y el descanso de los adultos, pero también hay diversas opciones para que los niños también se diviertan.

Los niños tendrán a su disposición la piscina infantil al aire libre, así como la piscina de hidromasaje, en la que podrán entrar junto a sus padres.

También tendrán la oportunidad de disfrutar de las actividades recreativas que cada día se programan para toda la familia, de la mano de animadores profesionales que garantizan la diversión y la seguridad.

Mar del Plata-Sheraton-blog de viajes_

El hotel tiene un servicio insignia llamado Sheratoons que está instalado en toda la cadena presente en el país. Se trata de un espacio de recreación con plazas blandas para los más chiquitos, y juegos dirigidos a chicos de hasta 12 años.

Torres de Manantiales

Se trata de un conjunto edilicio implantado sobre una barranca en el barrio residencial de Los Troncos, y está compuesto por dos edificios de planta baja de 29 pisos cada uno.

Dentro de los servicios y comodidades que ofrece, cuenta también con un sector dedicado a los más chiquitos.

Es el caso del Fun Club, integrado por un grupo de animadores, maestras jardineras y profesores de gimnasia, quienes son los encargados de llevar a cabo las actividades recreativas.

Los chicos disfrutarán de talleres, juegos y juguetes, biblioteca, torneos, almuerzos, y hasta matiné para adolescentes.

Solanas Mar del Plata

Ubicado frente al mar, en la zona de Punta Mogotes, frente al Parador Waikiki, se encuentra este complejo de Solanas.

Cuenta con departamentos para 4 y 6 personas ideales para familias durante todo el año. Los mismos están completamente equipados y ofrecen una espectacular vista al mar.

A los servicios tradicionales como cocheras, recepción las 24 horas, equipamiento completo y servicio de mucama, se les suma también un sector de deportes y recreación, que cuenta con juegos para niños, piscina de verano, solárium.

Otra gran opción para que grandes y chicos disfruten en plenitud sus días libres.

Hotel Spa Republica

Se trata de un hotel único en Mar del Plata. Un Spa de cinco pisos, con un servicio de recreación con múltiples actividades para niños de todas las edades.

En 3 equipos simultáneos divididos por grupos de edades (infantiles, adolescentes y adultos), se brindan todos los días de la semana en 4 horarios distintos, actividades múltiples para entretener a todos.

Rincón Infantil

Se ofrecen actividades como tardes de collage y artesanías de colores.

Además se arman concursos de dibujo, juegos de búsqueda, chapuzones en la pileta, y actividades lúdicas con música.

Infaltables son los juegos en ronda, los talleres de cocina, barriletes chinos, y obras de  marionetas y títeres.

Y no es todo. Cada año se innova con nuevas actividades para no dejar que el aburrimiento se cuele por ningún lado.

Rincón Teen

Los adolescentes tienen un espacio aparte dedicado a ellos, con juegos en pileta, torneos de Ping-Pong, dardos, tejo y ruleta.

Además podrán ejercitar su mente con juegos de ingenio, y experimentar sus cualidades artísticas mediante talleres de plástica.

Los juegos de mesa también están a la orden del día, entre otras sorpresas siempre disponibles para pasar inolvidables momentos.

Juegos para Adultos

los más grandes también tienen su espacio de recreación, equipado con juegos de mesa,   Ping-Pong, y cartas.

Bingo musical, kermesse familiar, torneo de sapo y generala, tejo, ruleta y karaoke, son algunas de las actividades que conforman la lista del rincón lúdico para los adultos.

Tanto dentro como fuera del hotel, la diversión estará garantizada.

Costa Galana

El Costa Galana es uno de los hoteles de mayor categoría de la ciudad.

Mar del plata-costa galana hotel-blog de viajes

En vacaciones ofrece taller de cocina, torneo de penales, actividades deportivas y recreativas con personal especializado, ping pong, metegol, títeres, talleres de plástica, películas, meriendas con amigos y juegos en red.

Todo esto se da en torno a un servicio especial: Miniclub, ubicado en el segundo nivel del hotel.

Se trata de un espacio creado especialmente para incentivar las necesidades lúdico-recreativas de los chicos, desde los 3 a los 12 años de edad.

Los niños que visitan el hotel podrán disfrutar plenamente su estadía en un espacio diseñado y ambientado de acuerdo a sus gustos e intereses, dentro de un marco saludable y seguro.

Cuenta con espacios de almuerzo, merienda y cena; con variedad de combos infantiles para compartir con amigos.

Ofrece, además, un servicio de Babysitter para aquellos papás que requieran salir del hotel.

Uthgra Sasso

El nuevo Uthgra Sasso Hotel es hoy en su interior un edificio moderno, donde se pueden apreciar los últimos avances tecnológicos, puestos al servicio y confort de sus huéspedes.

Cuenta con 95  habitaciones bien equipadas, once de las cuales son suites con hidromasaje y vestidor; y un buen número de ellas posee vista al mar. 

Cuenta además con un rincón exclusivo, el Mini Club. Es un espacio lúdico recreativo para niños de 3 a 12 años de edad, con actividades coordinadas por profes y recreadoras que hacen súper divertida la estadía de los más chicos.

Ofrece actividades permanentes, consola de video juegos, pantalla gigante, menú infantil para el almuerzo, merienda o cena y mucha diversión.

Es un espacio que permanece abierto tanto para los huéspedes como para el público local.

 

Buenos Aires, Destinos, Mar del Plata

, ,