Hoteles Spa: opciones para disfrutar en la Ciudad Buenos Aires

Autor:

28 Dic , 2017  

Mientras algunos visitantes prefieren buscar un descanso en una playa del Caribe, otros una aventura en la montaña o unas recomponedoras jornadas a la vera de un rio de sierra. También existen los que cuentan con mucho tiempo disponible para planificar un viaje, mientras otro solo con un puñado de días y hasta algunos un par de horas.

Es por eso que sin dudas una muy buena opción son los Hoteles Spa, que no importa el tiempo que tengas, siempre será una muy buena manera de descansar y relajarse. Insertados en el medio de la ciudad crean un mundo sereno que se contrapone totalmente con los ruidos y vorágine de la provincia de Buenos Aires.

Para quienes buscan un lugar para alojarse o para los que necesitan un descanso y relajarse en Buenos Aires una buena opción son estos hoteles que ofrecen un ámbito calmo, con música tenue y variadas opciones para aflojar el cuerpo y que tu estadía, ya sea un breve masaje en un breack o un día completo sea realmente un disfrute.

A continuación conoceremos algunos de los más renombrados, qué servicios ofrecen y la ubicación para que puedan elegir el que más se adapte a sus gustos y preferencias.                               

Ker Belgrano Apart Hotel & Spa

Hotel Spa en Belgrano

Este reconocido hotel se encuentra ubicado a tan sólo una cuadra de Avenida Cabildo, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y  10 minutos del Aeroparque Jorge Newbery.

Belgrano es uno de los barrios residenciales más pintorescos de la ciudad, su dualidad entre casonas viejas, señoriales y las nuevas construcciones de edificios modernos, tecnológicos hacen de este barrio uno muy especial.

Para quienes tienen el placer de visitarlo o de vivir o trabajar allí se encuentra Ker Belgrano, un hotel con una propuesta de spa que no te va a defraudar.

Ofrecen un espacio específicamente dedicado a quienes desean aprovechar de los beneficios terapéuticos de la Hidroterapia, utilizando las propiedades del Baño Sauna y Ducha Escocesa que permiten eliminar las toxinas acumuladas y favorece a la relajación de los tejidos, aliviando la contractura y el dolor muscular.

Además podrán disfrutar del Jacuzzi, Sauna Seco, Gabinete para masajes, tratamientos faciales y corporales en un ambiente distendido y armonioso realizando sólo una reserva en el Front Desk, haciendo que este sector sea más personalizado para quienes lo eligen.

ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa

Sauna Hotel Boutique Spa en Buenos Aires

El primero en la lista es el Recoleta Boutique Hotel & Spa. Se encuentra ubicado a 400 metros del Cementerio de la Recoleta, a 1,6 km del teatro Colón y a 2,3 km de la calle peatonal Florida. Y por si tu idea es visitar este hotel desde cualquier punto del país llegando en avión, el Recolets Boutique tiene a tan solo 4 kilómetros, al aeropuerto Jorge Newbery.

Dentro de las comodidades, ofrece WiFi gratuito, los huéspedes podrán disfrutar del bar donde todos los días se sirve un desayuno en un entorno rodeado de cálidos colores y un ambiente íntimo que lo harán desconectarse y descansar.

El Spa cuenta con una amplia sala de relax con reposeras y un área de jacuzzi, además un sauna seco y un baño de vapor o sauna húmedo donde realmente quedarán maravillados luego de asistir allí.

En el último nivel del Hotel un espacio al aire libre la piscina y el solarium se apoderan de una encantadora vista de la arquitectura de Recoleta, además podrán combinarlo con una sala de masajes donde podrá elegir entre hacer un tratamiento corporal o un masaje en alguna zona de su preferencia.

Por otra parte también cuentan con gimnasio para los amantes de los deportes y los que extienden su estadía a un par de días y no quieren cortar su rutina de entrenamiento con máquinas de última generación. Luego de realizar su rutina podrá tomar un refrescante baño en los vestuarios con duchas privadas y así volver a su habitación renovado.

Desde ya, es un lugar ideal para un momento de relax y descanso!

5411 SOHO

Hoteles Spa en Palermo Soho

El 5411 SOHO es un exclusivo Hotel Spa con sólo 11 suites con estilos y conceptos vanguardistas que atraen a visitantes. Quienes eligen esta opción buscan además de un momento de relax con un poco más de lujos y calidad en cada rincón del hotel y en cada actividad que tienen para ofrecernos.

El hotel se encuentra en el corazón de Palermo Soho y cuenta con habitaciones totalmente equipadas, cada una con bañera de hidromasaje, caja de seguridad, además de los servicios básicos cuentan con service room las 24 horas, guardería y la frutilla del postre es su Spa.

El área exclusiva está diseñada para brindar momentos únicos, Spa Time ubicado en planta baja, tienen accesos todos los huéspedes que quieran disfrutar de tratamientos no invasivos ni agresivos y por sobre todo altamente terapéuticos.

Es por ello que el 5411 Soho te invita a relajarte en una atmósfera de armonía y placer con servicios para disfrutar sólo o en compañía. Nos ofrece algunos tratamientos que ya conocemos como sauna, limpieza facial, masaje de tejidos profundo, masaje express, reflexología, drenaje linfático, exfoliación corporal, aromaterapia.

Y algunos otros que son sin dudas los más elegidos por los grandes resultados y por el disfrute que estos provocan, son los masajes con piedras calientes, masajes con cañas de bambú, terapia de chocolate y terapia de barro

Por último un tip a tener en cuenta es que aquí podrás elegir entre algunas opciones del Spa tales como Express Day Spa, Spa de día SkinCare, Relajante día de spa, Día de revitalización del spa. Todos harán que realmente disfrutes cada momento, no te quedes con ganas de nada y salgan realmente renovados!

 

Buenos Aires, Ocio

, ,