La Fiesta de Halloween más grande de Argentina

Autor:

22 Oct , 2015  

Los cordobeses saben disfrutar. Es por eso que, año a año, en Córdoba se celebra la fiesta de Halloween más grande del Argentina. La celebración es épica y nos remite a un nombre: El Pungo.

Esta excelente propuesta que ya lleva 22 ediciones en su haber, es una excelente propuesta para vivir la noche del 31 de octubre de una manera diferente.

Zombies, brujas, demonios, la novia abandonada, el Chapulin Colorados, gladiadores,  Mario Bros, aliens y hasta el mismísimo Papa se hacen presentes en esta fiesta. La creatividad no tiene límites y la diversión ¡muchos menos!

Y como la convocatoria es cada vez mayor, el predio también se adapta a los invitados: en el Aeródromo de la Cumbre, con mucho más espacio para que nadie se quede sin su noche de brujas.

Costo de las  entradas 

Las entradas generales tienen un costo de $270 y permiten el acceso a las carpas temáticas, al área del escenario y a la pista central.

Dado que la fiesta es multitudinaria y que no sólo asisten los cordobeses sino gente de todo el país, lo mejor es adquirirlas cuanto antes, ya que no sólo suben de precio sino que se corre el riesgo de quedarse afuera de la fiesta más esperada del año.

Para quienes buscan un servicio diferencial, están las entradas Vip, que tienen un costo de $520. Además del acceso a las carpas temáticas y a la pista central, la diferencia está en que el lugar está montado sobre un hangar Vip, así como también hay acceso diferenciado al área del escenario. Además, habrá recepción con champagne y tragos así como servicio de pizzas  toda la noche. ¡Importantísimo! El servicio de sanitarios también es vip.

subir

Traslados y alojamientos

Dado que la fiesta es en el interior de Córdoba y que en las rutas rige la ley de tolerancia cero, el transporte no es un problema ya que hay colectivos destinados especialmente para el evento. Una de las empresas oficiales que llegará hasta la puerta del predio es Sarmiento.

Existen diferentes hoteles en Córdoba y sus alrededores en donde se puede pasar la noche antes de regresar a destino.

Estacionamiento

Quienes opten por ir en su vehículo, deben saber que el costo de las entradas no incluye el lugar en el estacionamiento. El costo del mismo es de $ 110 y el predio tiene capacidad para 2000 coches.

Uritorco La Cumbre Córdoba (1)

Puntos de venta

Existen diferentes puntos de venta en Córdoba Capital y localidades del interior. Funciona Ticketek para todo el país, así como Disquería Edén y sus puntos de venta y los diferentes comercios de Mariano Max de Córdoba.

Tips para pasarla de diez

Desde la organización, se recomienda no llegar en las horas pico, es decir entre la 1  y las 3. Suele ocurrir que se junta mucha gente sino que mientras los “anticipados” disfrutan de la fiesta, el resto tendrá que esperar en el ingreso.  Desde las 19 horas, se podrá empezar a vivir este mega evento.

Seguridad

Además de contar con todo un operativo de fuerzas de seguridad y médicas, se advierte a los invitados acerca de la imposibilidad de ingresar con bebidas alcohólicas o con disfraces que contengan elementos cortantes, líquidos inflamables o fuegos artificiales. La seguridad comienza por casa.

Una fiesta legendaria que tiene asistencia obligatoria para aquellos que quieran disfrutar de una noche de brujas “a la cordobesa”.  No dejes pasar esta oportunidad para disfrutar de la noche de brujas, recorrer las hermosas sierras cordobesas y conocer la Ciudad de Córdoba. ¡Aprovechá la amplia financiación de los hoteles en Córdoba con BestDay!

Celebraciones Tradicionales

, ,