Portada nota - Semana Mágica Disneyland París

La Semana Mágica en Disneyland París

Autor:

13 Mar , 2019  

¿Aún no tienes claro dónde pasar las próximas vacaciones en familia? Hoy te traemos una alternativa que te parecerá irresistible si tienes niños pequeños, quieres sorprenderlos y, además, aprovechar una de las mejores ofertas de ocio de Europa.

Hablamos de Disneyland, el parque ubicado en la capital francesa con atracciones, en el que la diversión y la magia se dan la mano. ¡Un destino tan ideal para los niños como para los mayores!

¿Y sabes lo mejor? Que estos días tenemos disponibles online las ofertas de la ‘Semana Mágica en Disneyland París’.

No pierdas detalle de todo lo que puedes encontrar en este parque temático, y lo que vas ahorrar si reservas ya tu próximo viaje a Disneyland París.

Disneyland París: El paraíso temático

¿Todavía no te has decidido a reservar vuestra estancia en Disneyland París antes de que finalice la Semana Mágica? Para ayudarte a tomar la decisión, queremos compartir contigo algunas de las alternativas de ocio para todos los gustos que ofrece el parque, agrupadas por zonas temáticas:

Adventureland

Para los más atrevidos, Adventureland es acción, adrenalina y emociones fuertes a partes iguales. Peleas entre piratas, el apasionante mundo de Indiana Jones o el de Robinson son algunas de las sorpresas que aquí podrás encontrar. Sin duda, una zona diseñada para los más aventureros.

Adventureland Semana Mágica Disneyland París

Discoveryland

En Disoveryland te sentirás en otra galaxia. Naves espaciales, pistolas láser y mucho más es lo que dejará sin palabras a grandes y pequeños en esta parte del parque.

Discoveryland Semana Mágica Disneyland París
Autor David Jafra (Fuente Flickr)

Fantasyland

Si lo que estáis buscando tú y los tuyos es la verdadera magia de Disneyland París, este será vuestro lugar favorito. Encontrarás aquí la ambientación y los personajes que dieron vida a los clásicos cuentos de Disney.

Fantasyland Semana Mágica Disneyland París
Fuente wikimedia commons

Frontierland

¿Sois fans del Lejano Oeste? Entonces no te pierdas este recorrido lleno de barcos de vapor, minas subterráneas y otras sorpresas.

Frontierland Semana Mágica Disneyland París
Autor Ken Lund (Fuente Flickr)

Parque Walt Disney Studios

Por último, no queremos olvidarnos de la parte de Disneyland París que se centra en evocar y mostrar cómo se ha creado la magia de las películas de Disney. Podrás conocer aquí interesantísimas historias llenas de luz y color.

Walt Disney Studio Semana Mágica Disneyland París

Semana Mágica de Disneyland París: Ofertas especiales

La oferta para viajar a Disneyland París a un precio mucho menor comenzó el pasado 14 de febrero, y continuará activa hasta el próximo 27 de marzo.

¡No dejes pasar más tiempo para disfrutar de grandes ventajas!

Entradas para 1, 2, 3 y 4 días

Ten en cuenta, a la hora de reservar tus vacaciones en Disneyland París, que puedes reservar para un solo día o para varios. Estas suelen ser las modalidades más contratadas:

  • Entrada de un día a uno de los dos parques.
  • Entrada de un día a los dos parques.
  • Entrada de dos, tres o cuatro días a los dos parques.

Una o dos noches de hotel gratis

Si realizas tu reserva ahora y hasta el 27 de marzo, te obsequiarán con una o dos noches de hotel gratis para ti y toda tu familia.

La cantidad de noches gratis dependerá de las fechas que escojas para hacer tu viaje. Así:

  • Una noche gratis si tu llegada se produce entre el 2 de abril y el 5 de julio de este año.
  • Dos noches gratis si decides viajar entre el 6 de julio y el 6 de noviembre.
Noches de hotel Semana Mágica Disneyland París

Ten en cuenta que en Europa es verano hasta el 21 de septiembre, por lo que disfrutarás de un tiempo más que ideal para conocer Disneyland París.

Niños menores de 7 años gratis

Además, si tus hijos tienen menos de 7 años… ¡pueden alojarse gratuitamente en los hoteles del parque!

La única condición es que se aloje con ellos, como mínimo, un adulto por cada habitación reservada, y que presentes en el hotel que escojas el justificante que demuestra la edad del menor.

Otros descuentos de la Semana Mágica

Además de los descuentos en las noches de hotel, reservando ahora puedes beneficiarte de otras muchas reducciones en los precios de muchos servicios. Por ejemplo:

  • 10% en la Pensión Completa, tanto Plus como Premium.
  • 15% de descuento en tus excursiones: podrás conocer la ciudad del amor por mucho menos y sin perderte ni un detalle.
  • 20% de descuento en una Cena Espectáculo: concretamente, se trata del show  “Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Mickey y sus Amigos!” Suena bien, ¿no?
  • 30% de descuento adicional en el alojamiento, si te quedas entre 2 y 5 noches.

Servicio FastPass de Disneyland París

Si quieres que tu visita salga a pedir de boca, tener que hacer largas colas será una de las cosas que querrás evitar.

Por eso, está a tu disposición el servicio FastPass, que es en realidad un ticket que te permitirá entrar en muy pocos minutos a las atracciones sujetas a esta modalidad, ahorrándote la cola.

Eso sí, te aconsejamos que, antes de hacerte con tu FastPass, consultes su disponibilidad y las atracciones a las que podrás acceder con preferencia.

Europa