Las bellezas de Quintana Roo

Autor:

30 Sep , 2014  

bestday-quintana-roo

Isla Mujeres

Situada al este de la península de Yucatán, el estado de Quintana Roo se posiciona como uno de los más bellos de México. Conocido mundialmente como el Caribe Mexicano, sus playas paradisíacas y las múltiples actividades acuáticas que ofrece a sus visitantes, la ubican como unos de los lugares privilegiados para pasar unas excelentes vacaciones.

Su tour por México no estará completo si no visita las playas de Quintana Roo. Entre sus principales destinos turísticos se encuentra Cancún, punto destacado a nivel mundial.

Cancún posee playas de una belleza sin igual. Ideales para realizar todo tipo de deportes acuáticos. Además, ofrece una variedad de actividades que logran conectar a sus visitantes con lo más puro de su naturaleza. Visitar sus parques ubicados en la Rivera Maya es algo de lo que no debe perderse.

Ante los miles de turistas que recibe año tras año, Cancún posee en su infraestructura más de 143 hoteles de excelencia ubicados en su mayoría, a la vera de las mejores playas del mundo.

bestday-cancun-mexico

Cancún

Hacia el sur de Cancún, se encuentra uno de los sitios más renombrados a nivel mundial por lo paradisíaco de sus playas y mar. La ciudad de Playas del Carmen es uno de los lugares más visitados de la Rivera Maya. Su arena blanca y fina junto con su mar azul-turquesa, hacen de su visita una experiencia única, de ensueño.

Las actividades que Playas del Carmen ofrece a quienes la visitan, son muy amplias. Sobresalen el turismo aventura, el surf, el buceo, entre otros. Posee en el seno de la ciudad una enorme peatonal de cuatro kilómetros de largo que recibe el nombre de Quinta Avenida, la cual la convierte en la calle más visitada por el turismo nacional y extranjero.

Los tours por Playa del Carmen son una de las opciones privilegiadas para no perderse ningún sitio o detalle de este paraíso terrenal.

Dentro de la Rivera Maya se encuentra otro de los destinos turísticos más hermosos y renombrados. Ubicado en la costa del Mar Caribe, Tulum se alza en gloria por su belleza y valor histórico nacional. Antiguamente fue una ciudad amurallada por la cultura Maya. Posee la única área natural protegida terrestre en el corredor Cancún-Tulum. El Parque Nacional Tulum que alberga una variedad de flora y fauna destacable.

bestday-tulum-mexico

Tulum

Otros de los sitios destacados de Quintana Roo es la isla Cozumel, que se encuentra a unos 70km de Cancún y constituye otro de los destinos turísticos de México dignos de disfrutar. El principal atractivo se lo llevan sus arrecifes, en los cuales se pueden realizar actividades de buceo en la Gran Barrera Maya de Arrecifes. Además, Cozumel es considerado como uno de los mejores sitios a nivel mundial para practicar ésta actividad y disfrutar de la belleza que ofrece el fondo del bar.

Pasear por las playas del Mar Caribe es uno de los placeres más exquisitos del mundo. Los diferentes traslados por México nos acercan la oportunidad única para gozar de los sitios más paradisíacos que nuestra América nos da.

Destinos

, , , , , , , ,