Aerolíneas Argentinas

Lo último de Aerolíneas Argentinas para 2018

Autor:

25 May , 2018  

Las atractivas novedades de Aerolíneas Argentinas para 2018

Logo Aerolíneas Argentinas

Una aerolínea básica en Hispanoamérica

Fundada en 1950 gracias a la fusión de cuatro empresa aéreas, Aerolíneas Argentinas es hoy una de las principales compañías de aviones que existen en Hispanoamérica. Actualmente ofrece 60 destinos nacionales e internacionales a Europa y América en aparatos que cuentan con todos los avances de la tecnología moderna.

Y estos tanto en lo referente a la mecánica como al equipamiento de los aviones, que brindan gran confort a bordo. Así mismo, todos los años oferta nuevos vuelos. En cuanto a éstos y en lo que respecta a 2018, las principales novedades son las siguientes.

Nuevas frecuencias a Madrid

Madrid

Uno de los destinos más cubiertos por la compañía argentina es Madrid. Justamente, para este año, ha añadido tres nuevas frecuencias a la capital de España. Hasta ahora, ofertaba un vuelo diario que salía a las 23.55 horas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, al sudoeste de Buenos Aires. Este se mantiene y, además, a partir de junio, los martes, jueves y sábados habrá otro vuelo que partirá a las 12.10 horas del mismo aeródromo.

Esta nueva frecuencia supondrá incrementar 816 plazas por semana a Madrid, con un total de 10 viajes cada siete días, y la ruta será cubierta por aparatos Airbus 330-200 que darán comida a bordo.

Esta novedad es fruto del interés de Aerolíneas por potenciar sus destinos europeos. De hecho, ya el pasado año había aumentado sus frecuencias a Roma gracias a un convenio con Alitalia.

Nueva ruta al Caribe

Caribe

Igualmente, aerolíneas argentinas está dando mayor relevancia a sus vuelos internacionales desde Córdoba. En septiembre del año pasado inició una ruta desde esa ciudad a Santiago de Chile. Se añadía a las que ya hacía desde Córdoba a Florianópolis, Río de Janeiro, Porto Seguro y San Salvador de Bahía, todas ellas en Brasil, y a Punta del Este, en Uruguay.

Pues bien, ahora añade una nueva ruta desde La Docta hasta Punta Cana, en el Caribe dominicano. Esta reemplazará a la que salía de Buenos Aires y sus horarios serán los sábados a las 23.45 horas para la ida y los domingos a las 8.45 (hora de la República Dominicana) para la vuelta. En este caso, entrará en funcionamiento a partir de julio.

Rutas que reducen sus frecuencias

No obstante, la compañía argentina también va a reducir la frecuencia de algunas de sus rutas. Es el caso de las que van a Cancún y a Bogotá, ésta última una de las clásicas de Aerolíneas. Ambas tendrá una frecuencia menos que hasta ahora. En el caso de la primera, continuará habiendo vuelos los lunes, martes, viernes, sábados y domingos, mientras que, en cuanto a la segunda, habrá aviones los lunes, jueves, sábados y domingos.

En definitiva y a modo de resumen, Aerolíneas mantendrá en 2018, en mayor o menor medida de frecuencias, sus vuelos actuales. Pero, en un claro proceso de expansión, inaugurará algunas nuevas, como las tres a Madrid, e incluso rutas a puntos de interés para los argentinos, como es Punta Cana. Todo ello conservando sus estándares de vanguardia en lo mecánico y de confort a bordo.

 

Aerolíneas

, , , , ,