hotel faena

Los mejores hoteles en Buenos Aires

Autor:

22 May , 2016  

Varios hoteles de categoría internacional se destacan en la ciudad de Buenos Aires a la hora de proponer al viajero su gran diversidad de alojamiento.
La capital de Argentina, y una de las ciudades más importantes del sur de América, es un destino turístico por el que apuestan cada vez más visitantes.
De esta manera, Buenos Aires se ocupa de ofrecer las opciones más variadas en hoteles, entre las que se destacan propuestas de la más alta calidad.

hoteles en Buenos Aires infografia

Los hoteles más destacados

Son muchas las opciones para disfrutar del lujo y el confort, ya sea con tintes clásicos o bien modernos:

Four Seasons Hotel

Este notable y caracterizado hotel, ícono de los servicios de calidad, está ubica en Recoleta, y ostenta una arquitectura de una señorial y distinguida mansión estilo francés de principios del siglo XX.

Está a un paso de los centros comerciales, financieros y culturales de la ciudad. Su ubicación en un gran espacio abierto permite una vista inigualable y espectacular de la ciudad y el río.

Cuenta con confortables dormitorios, con un toque vintage muy elegante y extraordinarias vistas, donde se han alojado varias estrellas internacionales.

Entre sus instalaciones ofrece un magnífico spa, gimnasio, piscina, y un servicio de restaurante de elite, preparado para realizar las delicias de los gourmets más exigentes.

Emperador Hotel

Hotel Emperador

Se trata de otro de los hoteles más elegantes y reconocidos de Buenos Aires, con una ubicación estratégica en el barrio de Recoleta, a metros de la Avenida 9 de Julio, del circuito de museos y galerías de arte, zona de restaurantes, y centros comerciales.

Cuenta con amplias habitaciones y suites con una elegante decoración, tecnología de última generación y magníficas vistas de la ciudad y del Río de la Plata.

Su Restaurant Maximus ofrece una exquisita cocina regional y un menú a la carta basado en cocina de autor. Adicionalmente, el Bar Oliver’s brinda una elegante atmósfera ofreciendo servicio de té completo.

Tratamientos de spa, piscina climatizada, sauna energizante y gimnasio equipado con modernas máquinas de última tecnología, están disponibles en el exclusivo Health Club de este hotel.

Intercontinental Hotels & Resorts

Tiene las cualidades de un hotel cinco estrellas, dirigido al segmento de mercado de hombres de negocios, participantes de convenciones y congresos, como así también de turistas convencionales.

En el hotel los huéspedes disfrutan de un lugar ideal para descubrir las atracciones de la ciudad, ya que se encuentra a pasos de los edificios gubernamentales, el distrito financiero y las actividades culturales más destacadas.

Y al tratarse de un hotel de lujo, no descansa nunca ni escatima en prestaciones, para mantenerse siempre a la orden del día en cuanto a confort y satisfacción garantizada de todos sus clientes.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Es el más grande, tradicional y primer gran hotel de categoría en Buenos Aires. Está ubicado en el barrio de Retiro y cerca de los puntos comerciales, financieros y de esparcimiento más importantes de la ciudad.

En sus salones se realizan importantes eventos, congresos y exposiciones de gran prestigio; y su restaurante siempre se destaca por sus propuestas gourmets y la degustación de las mejores bodegas que convoca por igual a huéspedes y al público en general.

Se distingue por la vista de privilegio que ofrecen sus enormes ventanales, desde donde se puede disfrutar de una vista de la ciudad de Montevideo y una panorámica única de la ciudad de Buenos Aires.

hotel faena buenos aires

Faena Hotel

Está situado en el moderno distrito de Puerto Madero, con vista al Río de la Plata y al fragmento más bonito de la ciudad.

Su estructura edilicia forma parte de un antiguo almacén de puerto, y conserva su exterior y fachada original dedicando lo mejor de la creatividad y buen gusto a su interior.

Es descripto como espectacular, contemporáneo y elegante, y ostenta una decoración única, entre la que se destacan cabezas de unicornio en las paredes, cortinas de terciopelo, sillas tapizadas de rojo escarlata y arañas de cristal.

Alvear Palace Hotel

Es el tradicional hotel de máximo nivel de Buenos Aires. Es sus habitaciones y suites se han alojado reyes, príncipes y celebridades mundiales.

Está situado en el distinguido distrito de Recoleta, sobre la avenida Alvear, ícono de la época de esplendor de la ciudad.

Entre sus variados servicios y atenciones al visitante está la disposición de un mayordomo exclusivo, spa y fitness center.

Con once pisos y cinco subsuelos de estructura, el lujoso edificio se erige como un indiscutido símbolo de la ciudad.

The Brick Hotel

El The Brick Hotel Buenos Aires (Ex Caesar Park), está también ubicado en el céntrico barrio de la Recoleta, una zona de gran interés histórico y turístico.

Se trata de un hotel en el que los huéspedes, además del alojamiento, pueden disfrutar de un servicio de restaurante de primera calidad, con platos elaborados siguiendo las premisas de la gastronomía argentina contemporánea.

Además, cuenta con un pub de estilo inglés y servicio de habitaciones con platos fríos y calientes.

Y entre otros servicios se destacan su piscina interior climatizada y gimnasio, además de sauna, solárium y servicio de masajes.

Existe un centro de negocios y también hay salas de reuniones, además de aparcamiento privado y servicio de guardería.

hotel Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires

Ubicado en el prestigioso Puerto Madero, ofrece una de las mejores ubicaciones en Buenos Aires, con una deslumbrante vista al Río de la Plata, Puerto Madero y la Casa Rosada desde la piscina en la última planta.

Ofrece amplias habitaciones con diseño moderno, equipadas especialmente  para brindar una agradable estadía.

Además, el hotel cuenta con un área de exhibición que se adapta para todo tipo de eventos, con más de 2.000 metros cuadrados y capacidad para 2.700 personas.

Su Restaurant El Faro está catalogado como uno de los lugares más exclusivos de la gastronomía del circuito de Puerto Madero.

El centro de la escena

Los hoteles cinco estrellas en Buenos Aires están muy bien ubicados ya que se encuentran en el medio de la gran movida cultural que hay en esta ciudad, pero sin entrometerse en medio del ruido.

Buenos Aires es uno de los centros culturales más importantes de América Latina. La ciudad está repleta de importantes museos, teatros, bibliotecas, centros culturales y universidades de primer nivel.

Argentina, Buenos Aires, Destinos

, , , ,