Los personajes más famosos de Disney

Autor:

1 Dic , 2014  

bestday-disney

Hoy en día son miles las fotos de chicas de quince años, que viajan a Orlando para conocer el lugar más soñado desde su infancia. En ese castillo fantástico, pueden conocer de cerca a los personajes más famosos de Disney.

Todo el mundo que llega a EE.UU., tiene una necesidad implícita de pasar por Orlando y más precisamente por Walt Disney World, situado en el Lago Buena Vista. La magia allí comenzó cuando el 1 de octubre de 1971 se abrió el “Disney Orlando” que además de parque temático, es un complejo turístico de 122 km cuadrados con clima subtropical. Pero también comenzó cuando Walt Disney decidió darle vida a un dibujo en 1928, pero con nombre de Mortimer. Algunos sostienen que esa historia es falsa y que fue creado por el dibujante Ub Iwerks, a petición de Disney, para compensar el hecho de perder los derechos de Oswald, el conejo afortunado, a manos de Universal. Mickey, sería un derivado de este último. Pero lo que importa es que este personaje tan mítico, es uno de los tantos que se pueden conocer en Orlando.

Disneyland, se conforma por cuatro parques temáticos (Epcot, Magic Kingdom, Animal Kingdom y Disney-MGM), unos 23 hoteles ambientados en el trópico, África y su sabana, montañas del noroeste en EE.UU. y demás. Los parques acuáticos, restaurantes, y la actividad al aire libre completan este maravilloso lugar, que además de todo, tiene a los personajes de Disney.

Vivir en un castillo

El castillo de Cenicienta es el icono de este lugar. Y es que allí, se vive como tal. Al entrar usted puede entender el por qué de la locura y alegría de los chicos al ver a Mickey, Minnie o al Pato Donald. Y es que a todos, pero a todos, les nace la cosquilla en la panza, la emoción se apropia y comienza un viaje mágico. No solamente por lo que vemos, sino por lo que recordamos. Años en que nos sentábamos frente al televisor y soñábamos con que fueran realidad los dibujos de Walt Disney.

mickey

Caminar por este sitio implicar cruzarse con Woofy, con Pluto… sacarse fotos con Blancanieves, Cenicienta, La Bella y la Bestia. Volar junto a Peter Pan, saludar a Winnie Pooh, o a Woody de Toy Story.

Estas líneas no tienen otra intención más que acompañar la ilusión que genera el entorno de Mickey Mouse. Ya sea un viaje de quinceañeras, uno familiar o uno con amigos, es necesario dejarse llevar por los impulsos, por las emociones, por los recuerdos y por la emoción de estar allí. Porque para un paseo por Disney, no hay edad.

Destinos

, , , ,