Maravillas Ocultas de Argentina

Autor:

18 May , 2020  


Maravillas Ocultas de Argentina

Muchas veces cuando pensamos en viajar no tenemos a nuestro propio país como una primera opción y pensamos que lo maravilloso y que lo que hay que conocer está en otro lugar sin antes tomarnos un poco de nuestro tiempo para indagar que es lo que Argentina aún tiene para descubrir y conocer.

Aprovechemos este periodo de cuarentena para recorrer las maravillas que tenemos tan cerca y no lo sabemos.

Acá tenes todo lo que necesitas para vivir un viaje extraordinario. Montañas, nieve, playas, desiertos, paisajes que te dejan hipnotizado, riqueza culinaria propia, naturaleza de todo tipo de colores y formas y se adapta para lo que quieras conocer y vivir. Desde lagos tranquilos para navegar y conectar con vos mismo hasta ríos rápidos que te suben la adrenalina al máximo.

Aún podes encontrar rincones solitarios donde casi no hay presencia masiva de turistas. Pero si es eso es lo que te gusta, también lo vas a encontrar, ese lugar al que todos como turistas vamos y queremos ver para sacarnos una selfie.

Te invitamos a ver este documental (by Tripin Argentina) que recorre Argentina de punta a Punta y vas a conocer esas maravillas ocultas y la magia que tenemos en nuestro propio país.

Vas a recorrer y descubrir los secretos de la Quebrada Humahuaca, la puna de Salta, de los saltos de Moconá y de la maravillosa Patagonia.

¡Que lo disfrutes dando click acá!

 

Argentina, Cultura, Curiosidades, Destinos, Destinos de Argentina