Ofertas y descuentos: Viajes Cyber Monday 2016

Autor:

31 Oct , 2016  

Estamos ya en medio del Cyber Monday que se celebra durante dos días: del 31 de octubre al 1ro de noviembre. Tenés ya listas tus tarjetas para aprovechar los descuentos. Tenés ya en mente en qué querés invertir tu dinero. Entonces seguí leyendo para que te enteres qué podés encontrar durante este evento de ofertas online.

tarjeta

Las marcas más importantes con presencia en el país, están ofreciendo sus mejores productos y servicios. BestDay no podría ser la excepción!! 

Estaremos ofertando promociones insuperables, así que revisa bien, antes de efectuar cualquier compra, para que sepas qué buscar y qué encontrar.

Lo más interesante de todo esto es que podés contar con un mayor financiamiento y cuotas para realizar tus pagos en forma online con tarjetas de crédito. Por ejemplo, si sos titular de Master y Amex, tenés  18 cuotas sin interés con tarjetas de todos los bancos. Recordá chequear con antelación el límite de compra de tus tarjetas, eso sí.

 

tarjeta2

¿Por qué te conviene hacer uso de las cuotas durante el Cyber Monday?

Porque comprar sin interés es una excelente alternativa para financiar tus compras, particularmente por montos mayores a los que estás acostumbrado a gastar.

Entonces, si tenés la oportunidad de adquirir bienes y servicios durante esta jornada de ofertas online, ¿por qué no pensar en un buen viaje? El rubro de turismo siempre se mueve muy bien durante el evento de Cyber Monday, así que podés ir pensando adónde querrías viajar y aprovechar los descuentos.

Así que ve preparando las valijas, que pronto estarás disfrutando de la vida, en el destino de tu preferencia. No más estate atento al Cyber Monday y tené en cuenta lo siguiente, antes de efectuar cualquier compra:

  1. Definí tu presupuesto. Fijate qué destinos podés visitar que se ajusten al mismo.
  2. Aprovechá los descuentos con cuotas.
  3. Evaluá tus opciones para afrontar la compra.
  4. Las cuotas y el descuento deben ser para tu ahorro.

 

Con estas máximas en mente, te invitamos al portal Best Day donde encontrarás super ofertas en viajes y paquetes turísticos, revisa qué descuentos tenés disponibles y con eso en mano, disfrutá de comprar con muchos beneficios durante el Cyber Monday, el evento de compras online más importante del año.

 

Noticias Institucionales

, ,