Orlando, la promesa de una aventura interminable

Autor:

6 Oct , 2014  

Uno de los sitios más visitados del estado de Florida, Estados Unidos, es la ciudad de Orlando. Con una amplia variedad de opciones y actividades recreativas, Orlando garantiza diversión y entretenimiento todo el año sin márgenes de edades.

Orlando es una de las ciudades preferidas por miles de turistas al año. Paso obligado si lo que quiere es esparcimiento, sus múltiples parques de diversiones temáticos harán de su estadía un impasse inolvidable.

BestDay-Orlando-Diversiones

Uno de los motivos por los que toma una relevancia destacable en el itinerario de todo viajero, es por su cercanía al parque de diversiones más conocido a nivel a mundial. Walt Disney World, el cual se posiciona como el mayor complejo de parques de diversiones en el mundo.

Un sinnúmero de actividades son posibles en sus más de cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom, y sus dos parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Cada uno de ellos, garantiza entretenimiento y diversión a toda hora; siendo un lugar ideal para todas las edades. Walt Disney World es el elegido año tras año, por millones de turistas ávidos en ofrecerse a la diversión y adrenalina que propone.

Los tours en Orlando garantizaran las mejores opciones para acercarlo a los principales puntos de interés. Claro que el recorrido por la famosa ciudad no se limita solo a Walt Disney. Muchas otras alternativas existen en materia de entretenimiento a disposición de sus visitantes.

Pero antes de adentrarnos en este punto, es menester rescatar el espectacular complejo de hoteles que Orlando posee en su seno. La mejor atención para sentirse como en casa, ubicados en lugares estratégicos para que cada traslado sea rápido y sin inconvenientes. Para aquellos que prefieran hacer un recorrido más amplio, Florida también posee una amplia oferta en hotelería con el mejor servicio de alojamiento.

Orlando: entretenimiento y diversión en cada rincón

Como ya adelantamos, Orlando posee numerosas alternativas de entretenimientos para toda la familia, además del mundialmente conocido Walt Disney World.

Universal Studios es una de las opciones a disfrutar y aprovechar al máximo. Dos son los parques temáticos que ofrece a sus visitantes: el Universal Studios original y el Islands of Adventure. Impresionantes juegos acuáticos, espectáculos en vivo, juegos para niños, entre otras diversiones, hacen de este parque uno de los más atractivos. Además, posee la montaña rusa Rock N’Roll con una altura aproximada a un edificio de 17 pisos.

BestDay-Orlando-parque-temáctivo

Para aquellos amantes de los animales y la naturaleza, SeaWorld es la combinación perfecta entre un zoológico y un parque temático. Gatorland es otro de los parques que ofrecen numerosos programas de aventura para conocer de cerca a los animales y comprender su hábitat.

En materia de espectáculos y entretenimiento, Orlando cuenta con dos de los mejores: El Cirque du Soleil y Blue Man Group. Ambos aseguran complacer y entretener a sus espectadores con shows únicos y muy divertidos.

Si lo que busca es esparcimiento y diversión, está buscando viajar a Orlando. Felicidad garantizada.

Destinos

, , ,