Punta Cana, más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas

Autor:

21 Dic , 2014  

bestday-punta-cana (1)

Punta Cana es el paraíso para quienes quieran vacacionar. También para los que quieran hacer un viaje sin más. Este destino es de los más vendidos, pero también de los más deseados. Siempre aparece en el horizonte cuando comienza el armado de un nuevo viaje, sobre todo cuando más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas se instalan en la postal que crean nuestras mentes.

República Dominicana es su lugar en el mundo, más precisamente en la provincia Altagracia. Lugar de colores, con el azul turquesa de sus aguas intensas, el blanco de las arenas, las palmeras y cocoteros que la hacen más parecida a un dibujo que una mano excelsa haya hecho, que un destino posible, pero lo es.

Cuenta con una temperatura media que gira en los 26ºC y la máxima que no suele superar los 32ºC. Esto es algo más para que sea el viaje ideal, sin contar los numerosos y variados hoteles que usted podrá encontrar. Con solo esto, ya podremos ir armando la valija, pero aguantemos. Con lo que viene definitivamente, no podremos contener las ganas.

bestday-punta-cana (2)

Tours para todos los gustos

En las playas Arena Gorda, Bávaro, Los Corales, Cabeza de Toro, Uvero Alto usted podrá ser testigo directo de la hermosura que se quedó a pasear en Puta Cana y no se fue más. Pero también en estas playas y en otras, los cientos de tours que se ofrecen se pueden llevar a cabo.

En la Bávaro, se puede llevar a cabo el Tour Bávaro Splash. Este dura cuatro horas, que hasta nos dejarán con ganas de más. El caribe dominicano se deja explorar con él. Una lancha nos lleva al medio del mar. Allí alimentar a los peces tropicales se mezcla con los arrecifes de coral, para que no sepamos qué actividad nos impacta más.

El tour Seaquarium, es el ideal para conocer el mundo submarino en estas aguas. Comenzando en el Parque Dolphing Island, en la playa de Punta de los Nidos, el destino es la costa de Bávaro Cabeza de Toro. Aquí llega lo más importante, el buceo Sea Trek, que no es uno más. Un casco especial, conectar el tubo de aire y explorar lo profundo. Un submarino encallado le da un toque de misterio al paisaje acuático, ayudando tan solo un poco a lo que se ve cuando los peces pasan por el lado.

Delfines en su ambiente, caminar por el fondo del mar sin problemas, nadar junto a manta rayas o tiburones… todo a pura adrenalina y hermosura.

Por las noches la música y las bebidas llegan. El baile llama y el cuerpo responde en el Tour Disco Imagine. Una cueva subterránea con capacidad para más de 2500 personas, y shows de luces que hacen todo mucho más espectacular. Salones con diferentes músicas, pistas de bailes bajo estalactitas y los tragos más sorprendentes, son algunas de las cosas a disfrutar en la noche dominicana. Del hotel a la fiesta y de la fiesta al hotel, todo está asegurado, al igual que la diversión y el relax en Punta Cana.

Destinos

, , ,