Resorts 5 estrellas en Cancún

Autor:

23 Feb , 2015  

Que Cancún es un destino soñado, eso lo sabemos todos: la belleza de esa mezcla de colores no se puede negar. Por un lado, la infinidad de un mar turquesa, por el otro, las grandes extensiones de arena blanca y fina, y en los costados, vemos como la vegetación caprichosa y abundante se cuela para darle a la escena un tinte tropical y salvaje. Una gastronomía tentadora, paseos comerciales de lujo, puestos de artesanos, y una vida nocturna imparable forman parte de los aspectos que mejoran el atractivo de Cancún. Pero aún hay más. ¿Es posible? ¡Claro! Elegir un resort que nos permita disfrutar de una experiencia de descanso y placer sin límite potencia sin dudas el encanto de un viaje. ¡Elegí tu resort 5 estrellas en Cancún!

Cancún

El hotel Crown Paradise Club Cancún es uno de los mejores: con una inigualable vista al Mar Caribe, ofrece un servicio de atención único y permanente. Aquí se podrá disfrutar de opciones de descanso, gastronómicas y entretenimiento tanto para quienes viajan en pareja como en familia o incluso negocios.

Como una alternativa a la playa, hay 4 piscinas que permitirán relajarse y pasar el día. Pero también se puede disfrutar de masajes o tratamientos en el spa. El gimnasio es otro de los espacios dedicados a la salud y bienestar.

Aquellos que viajen por negocios, encontrarán en el hotel el ámbito ideal para trabajar con placer: cómodas amenidades en el centro de negocios para terminar cuanto antes y luego partir a la playa.

Por su parte, los más chicos tienen un club propio, en donde se divertirán con niños de su edad y estarán bajo el cuidado de niñeras.

 

Otra de las opciones disponibles es el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún.Cuenta con un régimen all inclusive, lo que es una garantía de que todas tus necesidades serán atendidas, mientras vos te dedicás a descansar. Gimnasio, piscina, mesa de ping pong y de billar, juegos de mesa, entre otras cosas, son algunas de las opciones para pasar las horas de ocio muy entretenidos.

También el resort ofrece servicios de negocios, con salas completamente equipadas con computadoras, acceso a Internet e impresoras, así como una sala de juntas.  Cuenta con un completo servicio de gastronomía con bares y restaurantes, en donde vas a poder disfrutar de comida nacional e internacional, así como de tragos refrescantes.

 

Una tercera opción, es el Hard Rock Hotel Cancún. Fiel al estilo que caracteriza a esta marca, llama poderosamente la atención su decoración referida al rock y a sus figuras. Este resort se encuentra en la zona hotelera y ofrece un servicio diferencial al huésped.

Con una vista majestuosa a la playa, cuenta también con piscinas, gimnasio y spa, los lugares preferidos de quienes quieren renovarse y descansar. También hay áreas para los chicos, pensadas en que ellos también deben disfrutar de sus vacaciones.

En cuanto a servicios de cocina, hay varios restaurantes, con menú internacional así como opciones locales, que dan a conocer el sabor mexicano. También hay bares, lugar ideal para recibir la noche.

 

Estas son algunas de las opciones de resorts con servicio de 5 estrellas en Cancún. ¿Cuál te gusta más?

Destinos

, , ,