Sol todo el año en Punta Cana

Autor:

2 Oct , 2014  

bestday-punta-cana-dominicana

Punta Cana

Con más de 50 kilómetros de playas de arenas finas y blancas, de aguas cristalinas y cálidas, con millares de palmeras y cocoteros franqueando el límite del mar, Punta Cana se alza como uno de los lugares más paradisíacos a nivel mundial.

Visitada por miles de turistas en toda época del año, Punta Cana es la principal atracción en República Dominicana. La ciudad se desarrolla sobre un cabo ubicado en la provincia de Altagracia. Tan importante es esta zona para su país, que su aeropuerto internacional (PUJ) recibe más vuelos que la capital, Santo Domingo.

Sol, playa, arena y mar conforman un destino de ensueño. Punta Cana posee las playas más renombradas y alagadas a nivel mundial. Idilio de belleza y descanso, las múltiples actividades que se ofrecen a sus miles de visitantes aseguran diversión y esparcimiento para no olvidar.

Una de las actividades destacadas en Punta Cana, es el Snorkel. Gracias a esta aventura usted podrá conocer a fondo las maravillas que el mar caribe ofrece a quienes saben apreciarlo. Bucear entre peces de colores, estrellas de mar y todo tipo de sorpresas que el mar está dispuesto a regalarnos, es una aventura que no debe perderse si se sabe nadar.

Punta Cana también es centro de numerosos campos de golf, que adaptados a su relieve arenoso, conforman algunos de los más espectaculares del mundo. Alagados por aquellos amantes más ávidos del mundo del golf.

bestday-dominicana

Punta Cana

En materia de oferta hotelera, Punta Cana posee una gran infraestructura de servicios de habitación ubicados estratégicamente para una mejor comodidad de sus visitantes. A solo unos mitos del Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), usted obtiene un vuelo y un arribo directo al paraíso.

Siguiendo la línea estratégica de los principales hoteles en Punta Cana, su ubicación facilita el acceso a una amplia gama de excursiones y actividades en la zona, que hacen de Punta Cana el lugar ideal para divertirse y disfrutar al ritmo del merengue y la bachata.

Claro está, que Punta Cana no se resume en arena y mar. Después de un excelente día de playa la oferta nocturna es una de las opciones a las que no podrá resistirse. Con un ambiente muy festivo, a tono con el imaginario de las playas paradisíacas existen fiestas en las mejores discotecas de República Dominicana, celebraciones en la playa que prometen diversión y naturaleza garantizando una noche inolvidable.

Punta Cana promete unas vacaciones inigualables. Ya sea para disfrutarla en familia, con amigos, de luna de miel o viaje de negocios; Punta Cana ofrece lo mejor de sí para que usted lo encuentre todo. Visite el paraíso terrenal, visite Punta Cana.

Destinos

, , , , ,